Zack_VII escribió:Me parece que ninguno de los 2 tiene ni idea, es el mejor juego de la generacion, entrar en generos es menospreciarlo.
Básicamente....porke les mete a todos.
Por pedir algo... falta un partidillo rápido entre Leon, Ada y compañía....y un strip integral de Ada. Podían haber puesto un campo de furbol o algo, al lado de los columpios

.
Cloud, TLOU, a mucha gente, entre la k me incluyo, les ronda las 20 y pico horas. Teniendo juegos pendientes así, menos mal k has aparcado la trilogía esa chuskera k tanto te va a molar...porke, si no, no te veíamos comentando otro juego hasta PS5.
Sobre Forza Horizon 2...a mi, mientras sigan sacando los juegos en la old gen plin, solo por el cambio visual no me llama hacer sitio a otra consola.
Al margen, me está gustando mucho el Valiant Hearts, no soy ni mucho menos de sobrevalorar minis, como está de moda, pero lo veo bastante mejor k otros muy sonaos como The walking dead y Brothers. Creo k Valiant
da un paso pa alante en mostrar el potencial de los videojuegos en otros ambitos a los k no están asociados.