...hombre, la jugabilidad da mucho +
de si k en HR, es + intuitiva y metida en lo k se está haciendo (en la accion) y no una simple demostración
de un tipo
de juego, como HR.
Luego, es k estos juegos... es como el cine, al ser tan cinematográficos, la circunstancia
de k te guste + o - la peli es definitiva (Intriga asesino secuestrador vs Scifi-Sobrenatural).
HR, por ejemplo, en mi caso (saturado
de pelis
de asesinos, k ya me aburrían...+ forma
de ser
de "no negocio con terroristas"...y en consecuencia no voy a hacer nada por joder + mi situacion cuando + necesito mi brazo, k no me persigan, etc...para matar sin piedad y torturar al %&%&
de turno....por mucho k intentara sumergirme en la trama...me supuso un petardeo
de juego k no veas....
.......enga, ya acabado (final mejor sacado), ké previsible...
Beyond es + como una peli
de accion (fantasmada) con rollito sobrenatural
de por medio, k ya
de por si me intriga bastante más, y bastante + manejable, no en cuanto a la decision ((k recuerdo k, por lo anterior comentado, para mi en HR aunke estaban (media docena) eran inexistentes y prescindibles (soy
de ideas claras)) sino en cuanto a ejecucion
de en plan....aunke sea quote y lo k supone como k + metida la jugabilidad en lo k se esta haciendo...
de forma k detalles como manejar la moto ahora, el sigilo despues, o incluso las acciones
de eskivar y demases, etc...si muestran ese plus jugable con respecto al otro....y en consecuencia...aunke guiado y sin decision si me veo + inmerso en el juego.
Farenheit nunca lo jugué +
de 5 minutos...