, asi que le he dicho si podia cancelarlo y me ha dicho que si, asi que eso, cancelado (teoricamente claro, a ver si me llega el correo de la cancelacion). Me han dicho que el reembolso son 24-48h desde que se ejecuta la cancelacionZack_VII escribió:Si pero vaya, si tienen constancia de que es una incidencia, le han cambiado el precio en la web, y en la factura sale una placa que ademas coincide en precio y modelo con una que tienen..parece claro que se les ha ido de las manos y que lo que se ha comprado es una placa....ahora falta ver como lo llevan, lo normal seria cancelaciones y reembolsos, pero contando que teoricamente los pedidos salian hoy mismo....no se si les va a dar tiempo, yo ya digo que por si acaso he llamado para cancelar personalmente el mio que no quiero royos de tener que desplazarme luego.
Originalmente Escrito por Juanjo_fr Ver Mensaje
No sigáis comprando. Va a ser todos un fail. Acabo de llamar a 902 y ni ellos lo saben lo que han enviado. Me aha dicho el chico que vea como es el paquete de grande. Y si no se ajusta a lo que he pedido que no lo coja. Y que luego cuando llegue al almacén EB 24h 48h se hace la devolución.
Deen0X escribió:alguna peli recomendada?
la última que vi fué Elysium, y me dejó... gusto a poco. (como comentó algún colega y estoy de acuerdo, me parece mucho mejor District 9)
que si no encuentro nada, igual me re-visiono dark-city, que ya toca...
Zack_VII escribió:Este tambien ha llamado y:Originalmente Escrito por Juanjo_fr Ver Mensaje
No sigáis comprando. Va a ser todos un fail. Acabo de llamar a 902 y ni ellos lo saben lo que han enviado. Me aha dicho el chico que vea como es el paquete de grande. Y si no se ajusta a lo que he pedido que no lo coja. Y que luego cuando llegue al almacén EB 24h 48h se hace la devolución.
Por si os sirve para mañana.
[poraki]
Lo que tú digas. Estamos de acuerdo en que ahora mismo no hay una puta mierda a lo que jugar...de aquí a navidades ya empiezan a salir cosas interesantes y la idea era cogérmela para navidades...pero me juego un huevo a que de aquí a navidades no rebajan la consola ni a una cifra parecida a la que la he conseguido yo... Y sobre el precio de la segunda mano... Enséñame todas las que veas a ése precio que las compro para especular como buen español con su crisis correspondiente.ruben16 escribió:el precio no compensa el que no haya una puta mierda decente actualmente para jugar,
y sobre el precio, tampoco es que sea un chollo, más bien es lo que vale actualmente de segundamano.
sobre lo de la gb sp, pa los pajaros
PeReA escribió:Lo que tú digas. Estamos de acuerdo en que ahora mismo no hay una puta mierda a lo que jugar...de aquí a navidades ya empiezan a salir cosas interesantes y la idea era cogérmela para navidades...pero me juego un huevo a que de aquí a navidades no rebajan la consola ni a una cifra parecida a la que la he conseguido yo... Y sobre el precio de la segunda mano... Enséñame todas las que veas a ése precio que las compro para especular como buen español con su crisis correspondiente.ruben16 escribió:el precio no compensa el que no haya una puta mierda decente actualmente para jugar,
y sobre el precio, tampoco es que sea un chollo, más bien es lo que vale actualmente de segundamano.
sobre lo de la gb sp, pa los pajaros
Ah, y lo de que la GBA es pa los pájaros... pues fíjate, son detalles que tiene la gente buena y que ni me esperaba cuando fui a por ella, así que me hizo casi tanta ilusión como la PS4, sobre todo teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo que iba detrás de una.
A tí te hará ilusión ir perdiendo pasta con móviles que pruebas y vendes la semana siguiente por 50 pavos menos de lo que te han costado y a mí me hizo ilusión el detalle del regalo de la GBA, qué le vamos a hacer.
Spark89 escribió:Vamos no me jodas, menuda gracia lo del monitor. Mañana por la mañana llamo al 902 (puta estafa) y no debería haber problemas con la cancelación ¿no? Joder...
Zack_VII escribió:Spark89 escribió:Vamos no me jodas, menuda gracia lo del monitor. Mañana por la mañana llamo al 902 (puta estafa) y no debería haber problemas con la cancelación ¿no? Joder...
A saber...cuenta que era envio inmediato, salir hoy y llegar mañana....de echo a algunos de los que han llamado les han dicho eso, que si mañana les llega algo de dimensiones que no encajen con la tv que lo rechazen, asi que dan un poco por echo que a muchos les han enviado ya algo xD.
A mi por eso en principio me han dicho que me lo cancelaba sin problemas, asi que supongo que una no estaba procesaso, asi que a saber... .

Mañana llamo a la tienda...RuneSworD escribió:Moraydron escribió:Rune mas clase y mas cultura?Seguro que te fijas en eso cuando ves los videos de la Jess xD.
Cuando veo los videos de esta tipa, además de escuchar cómo canta y toca (eso es lo principal), primero me fijo en esa boquita (que buenos blowjobs tiene que marcarse
) y seguidamente en las tetazas (lugar ideal para soltar el cumshot después del blowjob
)
![]()
![]()
.
Y bueno, sobre lo de la la clase y la cultura, está más que claro... Jess tiene más clase que la calva-tetasgoma simplemente viéndola. Decía mi welo que: "la clase ni se aprende ni se hace... ¡Se nace con ella!". Y, obviamente, comparando a una GILIPOLLAS que lo único que hace es el GILIPOLLAS con otra que, al menos sabe cómo mover las peras con maneras menos descaradas, más sexies y mejor argumentadas... Pues eso: !clase!
![]()
Lo de la cultura es fácil: mientras la tetas-gomas a lo máximo que puede llegar es a colgar videos haciendo el GILIPOLLAS (como no) con sus amigas putas en omegle, la otra al menos toca música
. Quízir... Vamos, que mientras una hace audiciónes, la otra no para de hacese paraTROLLES por doquier
![]()
![]()
![]()
.
EDIT: Finiquitado el Capítulo 1 de la segunda temporada de "The Walking Dead", y sólo puedo decir dos cosas: uno, ¡GRAAAAAAANNnnndeeeeeee! y dos, me encanta Clementine... ¡Qué amor de niña! ¡Y qué mejor personaje!![]()
![]()
_bept escribió:Me he tragado esta noche Mamá, de Guillermo del Toro, por eso de entonarme de cara al nuevo Silent Hills. También me he tragado, de paso, El Expediente Warren, típica peli basada en hechos reales sobre un matrimonio de parapsicólogos que iban cazando fantasmas y se encontraron con un caserón endemoniado. A decir verdad ninguna me ha dado mucho miedo. El P.T., y mira que no lo he jugado, sino visto, me ambientó más. Supongo que será determinante el hecho de que unas son unas películas y el otro un videojuego, en el que la inmersión no es que esté asegurada, sino que la tienes que masticar por cojones.
¿Recomendaciones de pelis y juegos de terror? Estoy muy verde en el género porque nunca me había llamado, la verdad.
_bept escribió:Me he tragado esta noche Mamá, de Guillermo del Toro, por eso de entonarme de cara al nuevo Silent Hills. También me he tragado, de paso, El Expediente Warren, típica peli basada en hechos reales sobre un matrimonio de parapsicólogos que iban cazando fantasmas y se encontraron con un caserón endemoniado. A decir verdad ninguna me ha dado mucho miedo. El P.T., y mira que no lo he jugado, sino visto, me ambientó más. Supongo que será determinante el hecho de que unas son unas películas y el otro un videojuego, en el que la inmersión no es que esté asegurada, sino que la tienes que masticar por cojones.
¿Recomendaciones de pelis y juegos de terror? Estoy muy verde en el género porque nunca me había llamado, la verdad.
mocolostrocolos escribió:Me estoy dando de baja de todos los newsletters de mi correo principal y madre mía, qué tedio xD
Spark89 escribió:Zack_VII acabo de llamar a MM y una chica muy simpática me ha dicho que el error está en la referencia de la factura pero que sí que están enviando los monitores, que ya han dado orden de que las facturas sean corregidas. A ver si la gente va recibiendo el pedido y confirma...
Un saludo
EDIT: Me acaba de llegar un mail diciéndome lo mismo, que es un error de facturación.

AlexTemina escribió:La última que he visto que me ha encantado es El Apartamento de Billy Wilder (No tiene nada que ver con el resto de cosas que has dicho xD).
Pero dí que te apetece y afino.

Spark89 escribió:Mañana por la mañana llamo al 902 (puta estafa)...
PuKaS escribió:Me pareció leer que una manera rápida, para la mayoría de newsletters, era buscar "unsubscribe", los que están en inglés, y buscar al final de cada correo.

Deen0X escribió:fácil, create una cuenta de correo
mocolostrocolos.suscripciones@gmail.com
todo lugar que te des de alta, lo das con este correo
luego, dentro del propio correo, genera una regla para que te reenvíe todo el correo a tu cuenta principal de gmail (o la que sea)
luego, si hay correos que no quieres que te envíen mas cosas, o te suscribes, o simplemente le das a nuevo filtro y marcar como spam. ya no te llegarán a tu correo normal.
y si por alguna razón terminas como Calintz, quita la regla de reenvío de correos de la cuenta de suscripciones y te creas una nueva cuenta de correo para nuevas suscripciones, y a rodar.
yo es que me manejo con 4 cuentas distintas, pero todas las veo desde mi cuenta principal. me resulta mucho mas cómodo, y cuando alguien me pide mi correo, si no es de mi entorno personal, le doy alguna de las otras cuentas que utilizo. (total, igual me van a llegar los correos)
además... como no me gusta el rollo de Google+, nadie que no sea de mi círculo personal tiene mi correo principal (personal), por lo que todos los avisos de gente que se suscribe a mi perfil (círculos, etc), son de las cuentas secundarias. ^_^

AlexTemina escribió:_bept escribió:Me he tragado esta noche Mamá, de Guillermo del Toro, por eso de entonarme de cara al nuevo Silent Hills. También me he tragado, de paso, El Expediente Warren, típica peli basada en hechos reales sobre un matrimonio de parapsicólogos que iban cazando fantasmas y se encontraron con un caserón endemoniado. A decir verdad ninguna me ha dado mucho miedo. El P.T., y mira que no lo he jugado, sino visto, me ambientó más. Supongo que será determinante el hecho de que unas son unas películas y el otro un videojuego, en el que la inmersión no es que esté asegurada, sino que la tienes que masticar por cojones.
A mí mamá me decepcionó mucho.
Yo sigo teniendo como película que más me aterró "Ju On", que además hay que verla varias veces para entenderlo todo. The Ring (La americana, la asiática la verdad es que no me gustó) fue también traumática para mí, y El Sexto Sentido, aunque eso puede que fuera debido a la edad.
Te puedo recomendar un corto que te juro que me hizo cagarme encima.https://www.youtube.com/watch?v=rt0i-_RQSDU