McPapa escribió:Juaner escribió:
¿Cuántos cientos de miles de post hay en este foro de gente llorando porque tal o cual juego no viene traducido y no tienen ni puñetera idea de inglés? Es más cómodo esperar que te lo den todo mascado y si no berrear que molestarse en aprender algo que te va a abrir nuevas opciones.
Vamos a ver, Juaner. Es un producto
de ocio, no precisamente barato, que venden en territorio español. Así pues no pido, EXIJO que venga en Castellano. Si no, no lo compro. Así
de simple.
Y relajate que esto no tiene nada que ver con que sepa o no inglés, idioma el cual por cierto no me causa demasiados problemas. Y el medio no está suficientemente abierto cuando compañias como Konami no se dignan en traernos doblados ni MGS ni Silent Hill p.e.
Y sobre todo el caso
de MGS es vergonzoso despues
de traernos la primera parte doblada y con su showman/creador/director riendose en la cara
de todos nosotros "pidiendonos disculpas"
McPapa es tontería discutir esto, ya se ha discutido mucho y siempre se llega a lo mismo. Hay quien le da igual que venga en V.O incluso lo prefiere, y hay quien quiere un mínimo
de localización del producto, pues para eso pagamos cánones, ivas y demás polladas sacadas
de la manga para sostener la economía capitalista :S
petasking87 escribió:pacopi escribió:Fuí yo, hace una semana xD. Pues si me lo confirmas me daré el viaje hasta el Gamestop haber si tienen alguna

. Gracias por el soplo.
ha llegado tanto la edicion normal ,como la especial. la normal a 14.95 y la otra a 25€ (la unica diferencia , es la tapa dura ). Supongo que en Jaen tambien les quedaran ,eso ya no sabria decirte.
Oki, pues el viernes o el sábado me pasaré a comprobarlo porque en el Game esta "sold out"
Un saludo
P.D. MGS 4 = Diox no me lo toqueis! y GoW 2 la historia
de este está mucho más "currada" pero te deja con una sensación
de quiero, pero no puedo. Espero y deseo que en el 3 aten muchos cabos y expliquen muchas cosas. Porque en el 1 me quede con una cara
de... pero estoy matando estos bichos por qué??? No son humanos? No saben hablar bien? Vienen del espacio? xDDD (Creo que el hecho
de pisar cabezas y serrar hace que tu "yo sádico" quiera proseguir jugando...)