Calintz escribió:Zack, ¿qué tiene más peso para ti, lo que dicen los "críticos" de cine o lo que de verdad ves tú mismo? No olvidemos que las críticas a las películas son totalmente personales, por mucho que se disfracen como "objetivas", hoy por hoy, El Último Boy Scout es recordada como una enorme cinta del cine de acción de los '90 por ser precisamente uno de los exponentes de todos los tópicos del género. A mí lo que me digan los señores de rottentomatoes, Filmaffinity, El País o Giliputonia Unida Jamás Será Vencida es que me la suda tanto como las críticas gafapastiles que tan de moda están últimamente.
Pero esque que una peli esté infravalorada, se mide con eso, valoraciones medias
de criticas y publico respecto a otras
de ese mismo genero, y la otra variable, es precisamente lo que UNO piense
de ella, es decir, si para mi la pelicula no fuese la ostia y
de las mejores del genero, no la consideraria infravalorada, ya que entonces las criticas me parecerian correctas, que no es el caso
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, asi que en respuesta a tu pregunta, evidentemente lo que cuenta como ya quedaba claro en mi afirmacion
de que para mi era
de lo mejor del genero, es mi opinion, y precisamente en base a esa opinion, contrapuesta a la
de la critica porfesional y en menor medida la del publico general, es
de donde saco mi opinion
de pelicula infravalorada
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y esque ya digo, ni para critica ni para publico general, es un peliculon dentro
de su genero,
de ehco esta lejos
de eso y en el mejor
de los casos una pelicula aceptable sin mas