tzare escribió:ViCoLaS escribió: pero algunos a los que no os gusta que nada cambie en vuestros juegos fetiche, porque no seguis jugando a vuestro juego fetiche (en este caso gow1) y nos dejais en paz a los demas, suficiente tenemos con el lag y la mierda de machtmaking como para tener que estar una y otra vez leyendo sentencias de muerte basadas en puros gustos personales.
aqui nadie ha lanzado sentencias
de muerte y que yo sepa hablamos del tema sin faltar a la verdad, si no te gusta puedes debatirlo o ignorarnos. O acaso no has criticado nunca nada
de un juego tu?
Si, me he sobrepasado claramente

, lo siento, pero son temas tan trillados, y la gente remarca cosas con tal seguridad que ni son ciertas, eso
de que le fundan a disparos a uno y no se le baje la sierra, por ejemplo, amigo, yo si fundo a disparos a alguien no es que le baje la sierra, es que le mato, y esto colea desde gow1, todo el que le iba mal la conexion se quejaba
de la sierra, o mas bien "puta sierra", no digo que no tengan que corregir nada, pero joe, estoy harto, pero mucho,
de bajarle la sierra a la peña en el live, eso si, cuando la partida va bien, cuando va mal aunque le metas un tiro a bocajarro en la cabeza tampoco le matas.., en fin, eso es lag, y en este gow lo estamos comiendo mucho mas que en el otro, a mansalva, y yo
de los que menos, por que los que tenemos cable por suerte es a los que mejor nos va,
de todas formas, pido disculpas si fui demasiado contundente, pero es que muchas veces lo que veo es miedo al cambio, y no critica (esto va mas por lo
de las granadas y otras cosas)
SaLu2.