silenius escribió:Scatsy no pierdas el tiempo, está mas que demostrado todo lo que has dicho pero si no le gusta o tiene mania al pc por la razon que sea dificilmente vas a hacerle cambiar de opinion.
alexoiter escribió:silenius escribió:Scatsy no pierdas el tiempo, está mas que demostrado todo lo que has dicho pero si no le gusta o tiene mania al pc por la razon que sea dificilmente vas a hacerle cambiar de opinion.
Me flipa porque algunos veis el hecho de no jugar al pc como una ofensa o eso me parece a mi.
Manía al pc no le tengo (bueno de estudiar informática) pero esto viene de antes que me dedicara a la informática.
J_Ark escribió:A mandar. Espero que la traducción al español sea entendible esta vez, por dios. Si no me lo vuelvo a poner en inglés en menos que canta un gallo.
. Con lo que flipé fué cuando alguien me comentó, no recuerdo si por aquí o por el WhatsApp, que la traducción supuestamente "oficial" que habían incluído en Steam ¡era la mísma!
¡¿Pero qué cojones?!
.
. Por 2,5 creo recordar que pillé yo uno hace tiempo de los juegos de Lucas Arts (los indys, The Dig, Loom, los Monkey, Full Throttle y alguno más) que rulan con una versión del SCUMMVM oportuno y que va en el ejecutable de cada juego para no tener que andar toqueteando. Así que poder rular juegos en PC actuales se puede con mayor o menor dificultad (que en eso estás en lo cierto)
.
. Moraydron escribió:sin ninguna duda la guerra de esta gen no es One vs PS4,si no PC vs todas xDDDD.
. alexoiter escribió:Si ya (como decimos en barcelona) filem tant primdecir que en consola no te sale ni el mensajito ese, y si no arranca solo puede ser porque
A disco mal
B consola mal
No busques más.
Y oye que no te imagines que estoy gritando ni pegando golpes delante del monitor porque no xd.
).![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
kastelen escribió:algun entendido de sonido me podria recomendar algun auricular para el movil es que se me han roto los que tenia y busco algo , bueno calidad precio sin gastarme mucho.
pero resulta que sin ella se pierde mucha calidad de sonido y los graves casi desaparecen. kxalvictor escribió:sennheiser siempre cumple pero mira bien precios que según qué tienda pueden cobrarte el doble así por su cara bonita. otros que me han gustado son los soundmagic. tuve los pl50 y ahora los e10 (hablo de memoria siempre) gracias a recomendaciones por calidad/precio y bien con ellos. suelo moverme en cascos entre los 20 y los 30€. vamos, algo que ofrezca calidad pero que no sea una sobrada en precio.
Astral escribió:Algún día tenía que volver y ha sido hoy. Acaba de despertarme un puto mosquito :/
Astral escribió:Algún día tenía que volver y ha sido hoy. Acaba de despertarme un puto mosquito :/
alkaiser69 escribió:Astral escribió:Algún día tenía que volver y ha sido hoy. Acaba de despertarme un puto mosquito :/
Que agonía da eso, escuchas el puto ruido, te despiertas, intentas dormirte y piensas... donde coño esta el hij de....
Natsu escribió:Astral escribió:Algún día tenía que volver y ha sido hoy. Acaba de despertarme un puto mosquito :/
Espera, que hoy 22 de junio, ha venido tu primer mosquito del año?!![]()
Que suerte! aquí no se van en todo el puto año ( si acaso en enero-febrero es raro verlos) , antes de ayer, literalmente NO dormí, eran las 7 de la mañana y no paraban de desvelarme los putos mosquitos y no sé de donde salían por que mira que yo no tengo miramiento, los estampo con la mano estén donde estén, ya se limpiará luego.
Nunca me cansaré de decirlo, puto clima mediterráneo, los que lo envidian es por que sólo vienen a pasar las vacaciones, vivir aquí es una soberana mierda.
Natsu escribió:Que suerte tu, yo también tengo la playa a un rato andando y aquí te devoran.

eR_XaVi escribió:Para un año tranquilo dejame, que aquí tenemos puerto y los años que traen madera de América con sus mosquitos mutantes lo gozo.
Natsu escribió:Que no hacen ruido? no sé los de tu casa los de la mia sí xD, y no veas se me mete el sonido en el tímpano y ya no se sale de ahí, los escucho hasta cuando no hay, se me queda el zumbido metido dentro, es la cosa más irritante.
Los tigre hacen menos ruido, pero como te pasen por la oreja juas, si es que a mi me la pela que me piquen, por que ni me salen moratones ni me pica luego, sólo un puntito rojo, lo que no soporto es estar durmiendo y que se den un voltio por la oreja, me dejan en vela toda la noche.eR_XaVi escribió:Para un año tranquilo dejame, que aquí tenemos puerto y los años que traen madera de América con sus mosquitos mutantes lo gozo.
eR_XaVi escribió:Para un año tranquilo dejame, que aquí tenemos puerto y los años que traen madera de América con sus mosquitos mutantes lo gozo.
Yarky escribió:Llevo 5 horicas al Witcher y no está tan mal como la horrorosa primera impresión que me llevé las dos primeras veces que lo probé...
Rosencrantz escribió:Yarky escribió:Llevo 5 horicas al Witcher y no está tan mal como la horrorosa primera impresión que me llevé las dos primeras veces que lo probé...
Yo ando igual, y lo he dejado de lado por la cantidad de vueltas que te hacen dar los muy desgraciados.
xufeitor escribió:Hay un invento muy raro y sofisticado que se llama mosquitera
Scatsy escribió:Moraydron escribió:sin ninguna duda la guerra de esta gen no es One vs PS4,si no PC vs todas xDDDD.
Creo que mucha gente ha salido decepcionada con la next gen, sobre todo los fanáticos de MS que ahora ven al PC como la ultima maravilla al no ser la consola de su compañia favorita la mas potente, vamos, se ha visto en este foro claramente esos cambios de bando.
Rosencrantz escribió:Yarky escribió:Llevo 5 horicas al Witcher y no está tan mal como la horrorosa primera impresión que me llevé las dos primeras veces que lo probé...
Yo ando igual, y lo he dejado de lado por la cantidad de vueltas que te hacen dar los muy desgraciados.
silenius escribió:Natsu escribió:Que suerte tu, yo también tengo la playa a un rato andando y aquí te devoran.
Y lo peor es que aqui tenemos los tigre que joden un huevo y encima no hacen ruido como los otros.
Cooooooooole
Namco69 escribió:silenius escribió:Natsu escribió:Que suerte tu, yo también tengo la playa a un rato andando y aquí te devoran.
Y lo peor es que aqui tenemos los tigre que joden un huevo y encima no hacen ruido como los otros.
putos bichos malfollaos. Notas la picadura durante días. ¡ARG!
Terminado infamous 2 como bueno:Cooooooooole
el final canon
wabo escribió:Ese esel final canon
En ese final Cole prefiere terminar con su vida y la del resto de conductores para permitir que el resto de gente, la más numerosa siga adelante. En Sucker Punch, hicieron un balance entre los usuarios que prefirieron sacrificar a Cole frente a los que no. Creo que sobre el 75% de los usuarios optó por sacrificarle (cifra obtenida a través de los trofeos) y por tanto dedujeron que en una licencia que permite al usuario elegir entre ciertas opciones, lo obvio era respetar a la mayoría y crear un nuevo personaje, por eso es el final canon.
Y por ello debía seguir un nuevo protagonista para ser consecuentes con la decisión de la mayoría.
sanosukesagara escribió:Namco:En ese final Cole prefiere terminar con su vida y la del resto de conductores para permitir que el resto de gente, la más numerosa siga adelante. En Sucker Punch, hicieron un balance entre los usuarios que prefirieron sacrificar a Cole frente a los que no. Creo que sobre el 75% de los usuarios optó por sacrificarle (cifra obtenida a través de los trofeos) y por tanto dedujeron que en una licencia que permite al usuario elegir entre ciertas opciones, lo obvio era respetar a la mayoría y crear un nuevo personaje, por eso es el final canon.
Y por ello debía seguir un nuevo protagonista para ser consecuentes con la decisión de la mayoría.
Que quiera terminar haciendo lo correcto no implica que quiera matar a Cole, desgraciadamente una opción no se podía desligar de la otra. Y visto lo que he ido viendo en Second Son, spoileándome más bien, la franquicia ha dado un paso atrás en cuanto a narrativa y universo del mundo InFamous.
Joder, pues me mola eso de la encuesta para saber como irá la siguiente entrega.
Me he quedado con ganas de más. Franz_Fer escribió:sanosukesagara escribió:Namco:En ese final Cole prefiere terminar con su vida y la del resto de conductores para permitir que el resto de gente, la más numerosa siga adelante. En Sucker Punch, hicieron un balance entre los usuarios que prefirieron sacrificar a Cole frente a los que no. Creo que sobre el 75% de los usuarios optó por sacrificarle (cifra obtenida a través de los trofeos) y por tanto dedujeron que en una licencia que permite al usuario elegir entre ciertas opciones, lo obvio era respetar a la mayoría y crear un nuevo personaje, por eso es el final canon.
Esa premisa de la que parte Sucker Punch es bastante falazQue quiera terminar haciendo lo correcto no implica que quiera matar a Cole, desgraciadamente una opción no se podía desligar de la otra. Y visto lo que he ido viendo en Second Son, spoileándome más bien, la franquicia ha dado un paso atrás en cuanto a narrativa y universo del mundo InFamous.
Ese final no deja duda acerca de la muerte de Cole, de su propio sacrificio. Si se tomaba como canon para la licencia, Cole no podía continuar, sería absurdo que lo hiciese.
sanosukesagara escribió:
Falaz? Te aseguro que estás muy, muy equivocado. En marzo de este año, Brian Flemming, co-fundador y productor de Sucker Punch, desvelo esos detalles en la presentación del juego. Para ellos fue la decisión lógica de como plantearse la secuela ya que tuvieron en cuenta la decisión del público para ello. Vamos que esa información proviene directamente de ellos. Es totalmente consecuente.
Y por dios, juega al juego, no hagas juicios de valor sin hacerlo jugado, sino simplemente viéndolo o leyendo sobre él. Ya que la mayoría de aspectos se los guardaron muy bien antes de su salida.
Namco, te paso un link y lees sobre el juego. Así te haces una idea de lo que es Second Son de forma directa, no leyendo sobre él.
sanosukesagara escribió:Te doy datos más concretos (extraídos de esa presentación, a la cual asistí). Sucker Punch optó por esa línea porque el 80% de los usuarios optó por decidir eso. Tuvieron en cuenta la opción del 80% de los usuarios, dejando fuera la del 20%. Nada baladí, un 80%, frente a un 20%. Para ellos era consecuente y con el final de inFamous 2 ligado a ello, lo fueron.
Y debatir sobre ciertos aspectos en base a lo visto/leído, sin haberlo jugado y por tanto sin haberlo interiorizado por uno mismo me parece cuanto menos absurdo y más con la contundencia que pareces quererle dar al argumento basado en algo externo y no propio.
Simplemente quisieron tener en cuenta a la comunidad y este caso a la amplia mayoría a la hora de desarrollar el juego. Nada más. Ya dale las vueltas que quieras.
Será por muertes que luego no son tales en el mundillo de los cómics/superhéroes en el que la franquicia se inspira.
De hecho, yo tenía cierta esperanza de que Cole volviese por el pequeño rayo con forma de interrogación deslizado en el final de la segunda entrega que seguramente recordarás, aquí en el 4:19:
http://www.youtube.com/watch?v=1DJhjZ03AJc
Si no has visto que suelo comentar de buen rollo (y más en este hilo) pues nada, mis disculpas, hombre. sanosukesagara escribió:Namco, te paso un link y lees sobre el juego. Así te haces una idea de lo que es Second Son de forma directa, no leyendo sobre él.
AlexTemina escribió:Es la primera vez que estoy tan metido en esto de los Steam Sales y me está pasando facturísima.
No se lo recomiendo a nadie.
Namco69 escribió:AlexTemina escribió:Es la primera vez que estoy tan metido en esto de los Steam Sales y me está pasando facturísima.
No se lo recomiendo a nadie.
Consejo: Lo vas a jugar realmente?
Si: Lo compras.
No: No lo compras.
end.
Dejate de "me han dicho que esta bien y por 5€" de "Tal vez este bien. Y por 3€..."