Obelodálix escribió:Plage, Rune, gracias por mostrarme el camino. Llevo desde los tiempos de PSX sin jugar en un PC y ando un poco oxidado, pero viendo el camino que esta tomando el terreno consolero, me estoy planteando una vuelta a los orígenes.
SaluDOS.
Yo lo tengo clarinete desde que empecé a ver cómo los juegos multi
de PS360 me tiraban generalmente bastante mejor en el PC, con más calidad, más baratos y como puntazo, descubrir el maravilloso mundo
de los mods. Fué un punto
de inflexión que me hizo ir pillando cada vez más juegos para PC e ir limitando a las consolas únicamente para los exclusívos. Ahora, con el PC portátil (que me me tira
de luxe para juegos
de la actual gen hacia atrás, y todavía se está portando con los actuales), con la PS4 y la JUANI, y la idea
de pillarme un señor PeZón
de cara a finales
de este año o principios del que viene, está clarísimo que las consolas sólo pienso usarlas para los títulos first party exclusivos y pista

.
Obelodálix escribió:La mujer y los niños se han tirado vomitando toda la noche, presiento que soy el siguiente. Nada mejor que empezar el día visitando Urgencias. Da penita ver a los niños así.
¡Que se mejoren, tío!
Y tú cuídate, que como bien dices, llevas todas las papeletas para ser el siguiente

.
P.D: Pues hale, ya me he agenciado el "The Walking Dead: Season 2" para jugarlo cuando esté la temporada completa y lo hayan traducido al castellano

. A ver si se tiran el moco y ponen el "The Wolf Among Us" a 10 pavítos, que cae también

.
¡Gracias por la info,
jota!