Gracias,
@pers46, por tus recomendaciones. Lo que busco es un algo que me saque del contexto Assassin's Creed. Mecánicas diferentes, ambientación diferente... Un poco
de frescura para el asalto
de La Hermandad. Max Payne 3 es un verdadero juegazo, pero siempre que me he puesto con él lo he terminado dejando.
@Eonkun, ¡vaya coincidencia! La verdad es que es un grandísimo juego. A mí ya me había gustado mucho el Assassin's Creed original y éste le da una vuelta
de tuerca a las mecánicas, la ambientación... Es fantástico,
de verdad. Pero meterme 40 horas
de Assassin's Creed seguidas es suficiente, si me vengo a meter otro tanto, seguro que no las disfruto ni la mitad. Además es muy continuista en aspectos como la ambientación, el protagonista...
De La Hermandad al Revelations seguro que es más ameno por el cambio
de ambientación. O
de Revelations a Liberation HD/Assassin's Creed III. Por cierto, ya que sacamos el tema, ¿Liberation HD cuándo sería bueno jugarlo ateniéndonos al orden cronológico? Por más que busqué por Internet no me aclaré
de si antes o después
de Assassin's Creed III. Yo tampoco creo que le saqué los 1.000G's por éso mismo que dices, por a acumulación
de juegos... A ver si tiro para un shooter (FPS o TPS, igual da), un hack & slash o algo así. Gracias.
Respecto a lo que habláis todos del Castlevania, entre vosotros y mis amigos con la salida
de LoS 2, váis a conseguir que lo juegue ya.
Lo que pasa es que no pensaba gastarme dinero en DLC's y tengo entendido que son "imprescindibles" para conocer el verdadero final
de la trama...
Un saludo.