AlexTemina escribió:kikon69 escribió:AlexTemina escribió:He dejado de jugar a la ps3 porque si juego es para pasarme el gta y me produce cansinez. Soy muy rarito.
Cógete alguno de uooou acción directa, tipo RE6 o Tomb Raider.
Pero es que entonces no me lo voy a terminar en la vida xD
Terminar un juego tan largo por obligación...pasa factura. Mejor aparcar y rescatar cuando haya + ganas de lo k ya sabes k hay.
En mi caso, con algunos juegos largos k considero buenos, como pueden ser este GTA5, Far Cry 3, Just Cause 2, Dead Island...etc.... los aparco a las X horas (X suele ser el doble de horas de las k dura un juego corriente) precisamente por lo k comentas...cansinez, cambias de chip con otros juegos y luego lo retomas con esas ganas k vuelven a aparecer y k te faltaban en ese momento., de lo contrario se k terminarían agobiándome, pese haberme hecho pasar buenos momentos.
Es algo k suele pasar + con sandbox, rol...etc. porke los juegas a tu ritmo sin ir a saco con la hª y en algun momento te
da la pajara como a Indurain.
Por eso te decía k una buena opción es pasar a otro juego de estos de tirar pa alante sin complicaciones...eso o...alternar con algun generico sin historia tipo deportivo, conduccion, rayman, etc...