pers46 escribió:¿Algún manga para iniciarse un niño de 8 años?
He pensado en One Piece, pero no se si pillara todo, o tal vez los mangas de Zelda...
Yarky escribió:
¿Para que demonios sirve lo de sincronizar trofeos en la ps3? le he dado y está tardando la vida, en la vieja no sé si llegué a darle nunca.
pers46 escribió:¿Algún manga para iniciarse un niño de 8 años?
He pensado en One Piece, pero no se si pillara todo, o tal vez los mangas de Zelda...
los que no estan son los exclusivos de cada uno, y le costó creerme tambien xD
como si hablasemos d euna atai y cuanod se ve 500 veces mejor que en ps3 o 360
Zack_VII escribió:Os dejo una anecdota graciosa de la comida de san esteban en mi casa, relacionada al mundo del videojuego, pc, consolas etc xD:
Estaba yo "entreteniendo" a mi primillo pequeño (13 años) porque los otros, los de mi edad mas o menos pues ya se habian ido y el chabal se aburria, asi que lo tube aqu con mi steam, ibamos poniendo juegos etc, y en eso que viene su padre, mi tio vamos, y bueno, subrealista conversacion sobre la industria del videojuego, porque mi primillo habia estao viendo como compraba algun juego de oferta, com acumulaba keys pa comprarle a traders en le mercado y le dice al padre: le falta una key pa poder comprar ese!! y entonces pues empezamos a hablar de precios y tal, y le dije que eso no era nada, que por 1 dolar mas de una vez, me habia sacado 3 o 4 juegos (los humble bundle) y el convencido de que le trolleaba, me dice: pero si la intrfaz esta en español, como vas a comprar en dolares, te crees que soy tonto? 4 juegos por 1 dolar? y yo: pero a ver, que se compran fuera no en el cliente steam este....luego los activas aqu, son iniciativas bla bla bla, la cosa degeneró a: si pero tu ahi (en el pc) no juegas en HD como en la ps3...y yo O.o, de echo mi primillo dice, pero si la tv es HD! y el padre: que la tv sea hd no quiere decir que juegue en hd..y yo...pero si en ps3 juegas al 90% a 720p rescalados, algunos ni llegan, y yo aqui juego a 1080! y a 60 frames si esque sabes lo que son , tu estas jugando a 30! y se lo explico ademas: "piensa que una consola no deja de llevar componentes como el pc...componentes que no se cmabian, y han pasado 6-7 años ya, y mi pc tiene 3...." y el "no hace tantos años!" y obligadome abuscar en wikipedia y todo cuando salió jaja y negando lo de la wikipedia tambien jajaja xD y que no y que no, y claro com se me escapaba la risa, se fue convencido de que le estaba trolleando, de buen royo, se reia vamos, pero que si esa es la idea que se tiene fuera de la industria del pc vs consola, tela xDDDDDD.
Pero esque luego, el novio de una prima mia, mas joven, mas contemporaneo a todo esto diriamos, no iba tan allá pero 3/4 partes en el sentido de: pero es cierto que en pc no tienes los juegos de consola, (yo pensaba que se referia a exclusivos) y yo: si, claro, esa es la principal baz de echo de las consolas, si quieres tu unchartd, tu last of us etc, pues necesitas la consola, pero esque seguimos hablando y no se com me dice: porque que se y, tu Assassins creed no lo puedes jugar ahi, y yo...como que no? a eso te referias con lo de juegos de consola? no eh? xD el 90% tranquilamente estanlos que no estan son los exclusivos de cada uno, y le costó creerme tambien xD
O sea, hay una vision general del pc super de los 80 xDDDDDDDDDDDDDD
P.D: Para complementar, un colega, 2 años menos que yo encima xD, aunque ahora mismo si es consicente de como va todo esto, porque s eo epxliqué, recuerdo hace unos meses enseñarle no se si fue Far cry 3 al maximo en pc, y siempre recordaré su frase de: "No se ve mal para ser de pc"![]()
![]()
Zack_VII escribió:Os dejo una anecdota graciosa de la comida de san esteban en mi casa, relacionada al mundo del videojuego, pc, consolas etc xD:
Estaba yo "entreteniendo" a mi primillo pequeño (13 años) porque los otros, los de mi edad mas o menos pues ya se habian ido y el chabal se aburria, asi que lo tube aqu con mi steam, ibamos poniendo juegos etc, y en eso que viene su padre, mi tio vamos, y bueno, subrealista conversacion sobre la industria del videojuego, porque mi primillo habia estao viendo como compraba algun juego de oferta, com acumulaba keys pa comprarle a traders en le mercado y le dice al padre: le falta una key pa poder comprar ese!! y entonces pues empezamos a hablar de precios y tal, y le dije que eso no era nada, que por 1 dolar mas de una vez, me habia sacado 3 o 4 juegos (los humble bundle) y el convencido de que le trolleaba, me dice: pero si la intrfaz esta en español, como vas a comprar en dolares, te crees que soy tonto? 4 juegos por 1 dolar? y yo: pero a ver, que se compran fuera no en el cliente steam este....luego los activas aqu, son iniciativas bla bla bla, la cosa degeneró a: si pero tu ahi (en el pc) no juegas en HD como en la ps3...y yo O.o, de echo mi primillo dice, pero si la tv es HD! y el padre: que la tv sea hd no quiere decir que juegue en hd..y yo...pero si en ps3 juegas al 90% a 720p rescalados, algunos ni llegan, y yo aqui juego a 1080! y a 60 frames si esque sabes lo que son , tu estas jugando a 30! y se lo explico ademas: "piensa que una consola no deja de llevar componentes como el pc...componentes que no se cmabian, y han pasado 6-7 años ya, y mi pc tiene 3...." y el "no hace tantos años!" y obligadome abuscar en wikipedia y todo cuando salió jaja y negando lo de la wikipedia tambien jajaja xD y que no y que no, y claro com se me escapaba la risa, se fue convencido de que le estaba trolleando, de buen royo, se reia vamos, pero que si esa es la idea que se tiene fuera de la industria del pc vs consola, tela xDDDDDD.
Pero esque luego, el novio de una prima mia, mas joven, mas contemporaneo a todo esto diriamos, no iba tan allá pero 3/4 partes en el sentido de: pero es cierto que en pc no tienes los juegos de consola, (yo pensaba que se referia a exclusivos) y yo: si, claro, esa es la principal baz de echo de las consolas, si quieres tu unchartd, tu last of us etc, pues necesitas la consola, pero esque seguimos hablando y no se com me dice: porque que se y, tu Assassins creed no lo puedes jugar ahi, y yo...como que no? a eso te referias con lo de juegos de consola? no eh? xD el 90% tranquilamente estanlos que no estan son los exclusivos de cada uno, y le costó creerme tambien xD
O sea, hay una vision general del pc super de los 80 xDDDDDDDDDDDDDD
P.D: Para complementar, un colega, 2 años menos que yo encima xD, aunque ahora mismo si es consicente de como va todo esto, porque s eo epxliqué, recuerdo hace unos meses enseñarle no se si fue Far cry 3 al maximo en pc, y siempre recordaré su frase de: "No se ve mal para ser de pc"![]()
![]()
.
.TDK_16 escribió:Alguno ha jugado a The Stanley Parable? Ya lo estáis probando, menuda sorpresa y vaya risas me he echado. Además recuerda mucho a portal
. Yarky escribió:Rosencrantz escribió:FanDeNintendo escribió:Yo me pillé un Ghost Trick a 10 euros hace poco también. Es inevitable.
Joder, y yo no lo encuentro ni a 40 pavos xD
Si cuando vuelva a pasar por el Eroski lo siguen teniendo te lo cojo si quieres.
No puedo con los combates a cámara lenta de Folklore, que puta desesperación de framerate. A la mierda he mandado el juego en el capitulo 1.

ojalá estuviesen en español
Me está molando y ya casi estoy por el final. PuKaS escribió:Pues yo he cogido con ganas el Fire Emblem: Awakening. Es mi primer FE y por eso lo he puesto en normal/novato, que no quiero ver como mueren todosMe está molando y ya casi estoy por el final.
Franz_Fer escribió:PuKaS escribió:Pues yo he cogido con ganas el Fire Emblem: Awakening. Es mi primer FE y por eso lo he puesto en normal/novato, que no quiero ver como mueren todosMe está molando y ya casi estoy por el final.
Si tienes oportunidad prueba el FE: Sacred Stones de GBA, quizás es que fue el primero que jugué pero me llevé una impresión genial de ese juego.
.
.
. pers46 escribió:Rune, joder, te parece todo apoteósico, pasas de orgasmo a orgasmo.
pers46 escribió:Rune, joder, te parece todo apoteósico, pasas de orgasmo a orgasmo.
Obelodálix escribió:pers46 escribió:Rune, joder, te parece todo apoteósico, pasas de orgasmo a orgasmo.
Resident Evil 6. Primer y único "gatillazo" de Rune.![]()
SaluDOS.

RuneSworD escribió:pers46 escribió:Rune, joder, te parece todo apoteósico, pasas de orgasmo a orgasmo.
Hay muchos juegos mierduncios... ¡Pero yo no los juego! Suelo escoger premeditadamente...![]()
¿O es que acaso alguna vez me habéis leido comentar cosas como el rol japochino
![]()
![]()
![]()
RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:[360º]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera espera espera...me estas diciendo que el uber macho de runesword, el de la firma de la spelotas y el primo del tanga, que desayuna con un mandoble en vez de con tenedor, prefiere en jrpg esto:
A esto?
https://www.youtube.com/watch?v=eTykY2B0kEY
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Antes de que venga algun toriyama a ofenderse, es broma, tengo ni no kuni, mola![]()
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
![]()
![]()
![]()
Lo estuve a punto de poner, pero es que, para un jodido juego de chinos (no "action") que he sido capaz de tragarme entero en los últimos 15 años y que no me ha hecho soparla a la primera de cambio, pues tiene su mérito.
RuneSworD escribió:yoyo1one escribió:Idem, el Ni No Kuni siendo el juego muy infantil para mis 31 años es como si regresara al pasado de los JRPG, lo aguanté muy bien y hasta me lo terminé
Curiosamente acabas de describir la sensanción que me produjo ese juego: Nostalgia.
Lo disfruté como cuando era un crío y eso que por aquel entonces sí que me tragaba cualquier cosa de este género que salía al mercado y podía conseguir, me gustara mucho o nada xD. Lo curioso, ahora que lo pienso, es que en la época de mis 7 a 15 años los RPGs a los que jugaba tenían una temática relativamente adulta (vista desde el prisma de esa edad), y resulta que a día de hoy con mis 33, lo que más me ha enamorado y encantado de "Ni No Kuni" precisamente es que tiene un encanto y un tufillo de cuento de hadas para niños IM-PREZIONANTE! (como diría el Bisbal).
Tengo que reconocer que me sacó unas lagrimíllas en más de una ocasión.
Zack_VII escribió:Hola, traigo un paquete para rune:
Y me voy
mocolostrocolos escribió:Buenos días >_<
http://www.youtube.com/watch?v=2NTyyCwwDfY
Último día de curro del año, y no vuelvo hasta el martes que viene. Qué ganazas de que den las 5 de la tarde.
Zack_VII escribió:Hola, traigo un paquete para rune:
.
. PuKaS escribió:Pues yo he cogido con ganas el Fire Emblem: Awakening. Es mi primer FE y por eso lo he puesto en normal/novato, que no quiero ver como mueren todosMe está molando y ya casi estoy por el final.
Hibiki-naruto escribió:Hoy me presenté para el examen teorico de Carnet B.
El examen fué a las 9 de la mañana, son ya las 6 y ni rastro de los resultados (cada 15-20m lo estoy comprobando en la web de la DGT)... ¿es normal? es que vamos, hace que hice ya el examen como 9 horas...
Asahy escribió:Invoco a los sabios de telefonía.
Cual es la tarifa de llamadas más más más más barata que hay actualmente en el mercado?? No importa si tiene o no internet.
El examen fué a las 9 de la mañana, son ya las 6 y ni rastro de los resultados (cada 15-20m lo estoy comprobando en la web de la DGT)... ¿es normal? es que vamos, hace que hice ya el examen como 9 horas...
Lord Nieve escribió:Asahy escribió:Invoco a los sabios de telefonía.
Cual es la tarifa de llamadas más más más más barata que hay actualmente en el mercado?? No importa si tiene o no internet.
eso depende si llamas mucho o poco.
lo mismo te compensa mas una tarifa plana para llamar por si llamas mucho o una sin establecimiento de llamada si llamas poco.
vamos, que des mas datos
Asahy escribió:Lord Nieve escribió:Asahy escribió:Invoco a los sabios de telefonía.
eso depende si llamas mucho o poco.
lo mismo te compensa mas una tarifa plana para llamar por si llamas mucho o una sin establecimiento de llamada si llamas poco.
vamos, que des mas datos
Es para llamar poco. Me interesa la que menos céntimos por minuto me vaya a costar.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se debe jugar en la nueva generación según Kojima
PuKaS escribió:Es curioso que esté jugando al Fire Emblem y hoy salga este video:
http://youtu.be/LPyjCU3Yr4w
¡La quiero!
Pongame dos. Falchion y Falchion Linaje 
Lord Nieve escribió:la de pepephone movilonia vip sin el bono de internet.
zackner escribió:PuKaS escribió:Es curioso que esté jugando al Fire Emblem y hoy salga este video:
http://youtu.be/LPyjCU3Yr4w
¡La quiero!
![]()
Pongame dos. Falchion y Falchion Linaje
Salu2