Buenas,
desde que escribí la última vez por aquí, cogí una gripe
de caballo en el Mangafest y me he pasado una semana en cama intentando seguir como podía este hilo y el
de la next-gen (digo "como podía" porque el
de la next-gen era flipante a la velocidad a la que iba). Ahora, gracias a 2 o 3 que estarán saltando
de alegría, me he quedado sin uno
de los mayores alicientes del foro, pero bueno, a lo que iba:
BdM escribió:Joder, hace dos semanas me pillaba el puto jiayu g3t y ahora mis tentaciones me empujan a buscarme un motorola moto g y mandar a tomar por culo el g3t
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tengo que aguantar maldita sea!
Te iba a preguntar como te iba el móvil y si le habías hecho modificaciones
de como venía
de fábrica y esas cosas? Yo lo dejé tal cual, y empecé a ponerle Widgets y demás, y lo que le pasa al móvil es que se sale
de las aplicaciones sólo y eso me revienta. Me da la sensación que cada vez lo hace con más frecuencia. Estando en el whatsapp, chrome, candy crush, etc.... en medio
de lo que esté haciendo, se me va al home. Y no se si tendrá que ver, pero ya un par
de veces se me han jodido las conversaciones en el whatsapp y me ha tenido que hacer una recuperación del historial
de mensajes.... te suena algo
de eso?
Mañana dedicaré el día a mirar por internet y a ver si son fallos solucionables trasteando el móvil, porque sino le doy puerta, por mucho pepino que sea el móvil.
Por otro lado, el sábado pasado fui al Mangafest como ya comenté, y estuve probando la PS4. Me encuentro con un dilema consumista, puesto que sigo pensando que la consola la pillaré y que será mi consola
de nueva generación, aparte
de que no bajará en mucho tiempo seguramente, y disfrutar la voy a disfrutar como un enano clarisimamente.
Pero la sensación que me dio, como la
de otros muchos que han probado estas consolas es que ahora mismo no sorprende y te esperas algo más.
- En PS4 los juegos que vi fueron: Resogun, FIFA y Killzone (y jugué a los 2 primeros).
- La sensación que tuve en general es que los juegos son juegos
de PS3 con más resolución. Una imagen super limpia.
- Otra sensación que tuve es que, ya sea debido a los televisores, que fueran demasiado pequeños, o que realmente sea así, a mi me sorprenden más las imágenes que se cuelgan aquí
de los juegos, que luego ver allí el juego en directo. Sobre todo con el Killzone a nivel bestial. Pero ya digo que no se el motivo real.
- Para que se me entienda mejor, tenían allí juegos
de PS3 como The Last of Us, y se veía con mucha más carga gráfica por todos lados y más sorprendente, pero los juegos
de PS4 tenían una imagen mucho más limpia.
- Me encantó jugar al Resogun, es un Stardust visto desde otra perspectiva.
- Al FIFA no le cogía el truco (llevo años jugando al PRO). Molaba ver un juego
de fútbol con esa limpieza y esas animaciones tan curradas. Algo se notaba el salto.
- Al mando me costaba hacerme, también porque eso estaba lleno
de gente y sólo te daba tiempo a ponerte a jugar tu partido y punto. Llevo tantos años hecho al Dualshock que ahora este me parece hasta raro

DD Pero vamos, eso será cuestión
de un rato. A los juegos jugué
de manera normal, sobre todo al Resogun, que fue al único que me dejaron tranquilito un rato sin el mogollón
de gente. Imagino que por ser un indie.....
- En el día que eché allí no pasó nada raro con las consolas (que manda huevos que sólo hubiera 6, ya les vale). Una tele si se apagó durante un rato

DDDD
- Obviamente, juzgando estos aspectos, no me hace falta ver nada
de la ONE, que incluso está un escalón por debajo en ese sentido.
- La sensación que me llevé a mi casa fue la
de una consola con juegos muy verdes. Obviamente yo soy
de los que no me sorprende por estas cosas, porque es obvio, son juegos
de lanzamiento, y aun me acuerdo yo
de juegos como el Genji y el
Conan, que no sabías si estabas jugando con una PS2 o con una PS3. Es que es normal, a mi no se me han olvidado las cosas
de hace 7 años. Pero a pesar
de eso, es lo que hay. Juegos en los que, lo que más soprende es la limpieza
de imágen que te dan los 1080p. Y encima tengo la duda
de si mi plasma
de 50" HDReady va a tener algún problema en ese sentido.....
El día que la tenga en mi casa, y creo que será pronto, ya diré como es la experiencia desde el salón
de mi casa, que seguro que será mejor que la que me llevé del Mangafest

DD
Edito: Vale, trasteando el móvil me he dado cuenta que el problema lo tienen todas las aplicaciones que pasaba a la sd. Como algún tipo
de incompatibilidad. Es que me iba todo el móvil lentísimo. Si lo dejo todo en la memoria interna, va todo perfecto (y con la que tiene, me sobra).