kxalvictor escribió:lherre escribió:mocolostrocolos escribió:Lo que no me ha gustado, por sacarle un fallo xD, es que se ha destruido más la columna que está más lejana a la granada que la pared.
Hablo del primer gif.
Yep, yo también me he fijado en eso, más en el cerco digamos
de la puerta, porque no queda claro realmente como queda la pared.
sí, otro por aquí que también lo pensó.y otra cosa que pienso y que se está poniendo
de moda, como si fuese algo
de "super gráficos
de la muerte", es ese haz
de luz cuando miras a una fuente (sol, bombilla, etc). eso pasa cuando lo haces con una cámara, pero no con los ojos. xD. vamos, que por darle realismo, lo cierto es que se lo quitan (podrían hacer un efecto ceguera, por ejemplo, que sería bastante más real).
El efecto ceguera lo hace el Farcry 2, y la primera vez que recuerdo haber visto eso(lo
de los dos o tres hexagonos que se mueven con la luz) es en el Mario 64 y el Zelda Ocarina of Time.
Lo que parece que se esta poniendo
de moda es que todo se destruya, y la verdad es que
de momento no me parece nada realista.Tienen mucho que avanzar en ese aspecto.
Ese efecto
de la granada cargandose la columna mas alejada queda muy espectacular pero muy poco realista, como en Gears2, que lejos
de ser realista queda muchas veces muy cutre, porque se destruyen los objetos
de una manera un poco aleatoria.Supongo que mas que nada es poque las balas no existen realmente, y si haces una animacion en la que las balas salen mas o menos erraticamente y ves la trayectoria, lo logico es que se rompa el sitio exacto donde tu ves que ha dado el "hilo blanco"
de la bala, y no un trozo
de madera que esta a tomar pr culo.
Supongo que con el tiempo mejorara todo esto.