A mi del rising solo me chirrian 2 cosas:
- El sigilo está por que se llama metal gear y querian meter algo similar al sigilo, pero el resultado es como si a bayonetta o vanquish, sin cambiar amsbolutamente nada
de animaciones ni reacciones ni ada, usando las que estan enfocadas al ataque vamos, haces que al acercarte por la espalda a un enemigo, corriendo en plan a saco insisto xD puedas matarlo
de un golpe xD, no se, no costaba hacer un par
de animaciones
de agacharse o ir en plan con cuidado o que se yo, meter lo
de las paredes para hacer muerte desde esquina o vigilar la ruta o algo no se xD porque sino, no metas "sigilo" y encima el negro dando por culo por codec para que lo uses y evites el conflicto xD que no! que el juego esta mal diseñado para usar sigilo, no lo voy a hacer!!
- La camara....hay muchas ocasiones en las que te vende
de mala manera xD, en parte por le frenetismo que comenta wabo, pierdes la nocion
de que coño pasa y que la camara se vaya a cuenca no ayuda xD.
Quitando eso, el juego es adrenalina pura y dura, espectacularidad por los 4 costados, te hace descubrir al sadico que hay en ti con lo
de cortarlo todo a rodajas, la historia me esta sorprendiendo para lo que me esperaba
de un toñina-game, no llega a la media
de MGS, pero se le ven los trazos filosoficos, morales y
de planteamiento reconocibles
de la saga, y la narrativa esta bastante bien y la BSO, en combates sobretodo es imposible no motivarse xD.