Lord Nieve escribió:bueno, va siendo hora de usar el codigo de un mes de plus que tengo del ascension.
pregunta chorra-cutre.
si no conecto la consola a internet y cambio la fecha puedo seguir jugando al juego sin que me lo ''quiten'' xD
Ya te gustaría a ti,
de poder hacerse no serías el primero. Jajaja.
No estoy seguro, pero la consola
de forma interna toma nota
de la fecha en la que has comenzado en el PS Plus y el tiempo que tenías en tu cuenta del servicio. Al pasarse ese plazo (regulado
de forma externa a la hora y fecha visible por ti en el sistema) te pide conectarte a la red para comprobar el juego/s. Al menos es algo que me ha ocurrido con los juegos
de PS Vita, inicialmente tenía una cuenta
de un mes. Descargué algunos juegos y no volví a jugar hasta un par
de meses después. En ese momento era usuario del servicio, pero al no haber conectado la consola a internet en ese tiempo, se obligó a certificar la permanencia o no en el servicio.
Lo que dice Kikon69 vale, pero solo para conseguir los juegos
de ese mes. Los del anterior los pierdes porque estaban ligados a otra cuenta. Cuenta con la que conseguiste dichos juegos, pero no con la actual en caso
de ir pasando mes a mes con diversas cuentas. Pagad el servicio, que está muy bien, no seáis chanchulleros.
Por otra parte, alguno conoce alguna web extranjera (China a poder ser) para comprar repuestos
de móviles? Quiero comprar un micrófono para un Samsung Galaxy Ace. Muchas thanks.