teorica
de conducir...5-7 días (cuestión del nº
de test diarios e insistencia).
En mi caso, tras estar un año apuntado (hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana), cuando quedaba 1 semana pa presentarme o perder la pasta me puse. El manual se lee 1 vez...haces 100 test seguidos...te lo lees otra vez...haces 10 test...listo.
práctica...10-20 clases en función
de lo que se lo curren estafándote en la autoescuela. Si tu profesor fuera un familiar (y no un estafador) podrías perfectamente con 5 clases.
Creo k hice 19 clases y porque me estafaron y me suspendieron 3 veces (2 por hacerlo mejor
de lo normal, otra por no aparcar muy bien en una cuesta brutal marcha atrás en un sitio enano, me llegan a suspender una vez más y no se dónde estarían profesor y examinador)
¿saber conducir?...eso no lo aprendes ni con 50 clases, eso te lo da la práctica real
de tu a tu bola...
¿Qué trato se puede esperar en un gymnasio?...No entiendo esa moda tan gayer, por lo k no creo k pise uno en mi vida, lo tengo contraindicado, como las macrodiscotecas en que no existen paredes suficientes para protegerse
de tanto gayer...
¿
De verdad es necesario pagar para hacer deporte?

Por cierto, k sigo pensando k es la releche el Forza horizon, imprescindible para todo akel k le vayan los juegos
de coches...tiene todo lo bueno
de estos en un solo juego (jugabilidad realista tipo Dirt 2/Grid y no mierda simuladores
de la DGT, más bonito k ninguno, museo/hipergaraje
de coches como GT y Forza, y sandbox bien currado)