Además de que estudiar en Australia es jodidamente caro y como no consiguiese las ayudas las iba a pasar canutas yo... y mis pobres padres, que serían los que me pagasen los estudios.
¿Probablemente? Todo se quede en agua de borrajas
No descarto nada, pero profesionalmente creo que podría ser particularmente enriquecedor Australia.wabo escribió:Por idioma mis opciones se reducen a:
- EEUU: el coño de la Bernarda. Educación con precios disparatados y profesionalmente está mejor pero tampoco mucho mejor.
- UK: aún no he visto ni una oferta de trabajo y no será por no haber buscado![]()
- Canadá: problema del idioma, en zona angloparlante aún se podría vivir pero las mejores universidades también son francófonas. Mierda pa' mi.
- Sudamérica: por trabajo sin problema, con título de Europa donde quiera... pero para estudiar, como que no.
No queda mucho másNo descarto nada, pero profesionalmente creo que podría ser particularmente enriquecedor Australia.
Sobre el tema de la inmigración ya lo sabía de antemano, pero hay perspectivas tanto de estudio como de trabajo por lo que en ese sentido no hay problema.
MORT escribió:wabo escribió:Por idioma mis opciones se reducen a:
- EEUU: el coño de la Bernarda. Educación con precios disparatados y profesionalmente está mejor pero tampoco mucho mejor.
- UK: aún no he visto ni una oferta de trabajo y no será por no haber buscado![]()
- Canadá: problema del idioma, en zona angloparlante aún se podría vivir pero las mejores universidades también son francófonas. Mierda pa' mi.
- Sudamérica: por trabajo sin problema, con título de Europa donde quiera... pero para estudiar, como que no.
No queda mucho másNo descarto nada, pero profesionalmente creo que podría ser particularmente enriquecedor Australia.
Sobre el tema de la inmigración ya lo sabía de antemano, pero hay perspectivas tanto de estudio como de trabajo por lo que en ese sentido no hay problema.
Si lo dices por el idioma, en casi todos los países de Europa (por no decir del mundo, salvo China y algún otro) vas a poder residir perfectamente hablando inglés.
wabo escribió:Por idioma mis opciones se reducen a:
Valkyria escribió:MORT escribió:wabo escribió:Por idioma mis opciones se reducen a:
Si lo dices por el idioma, en casi todos los países de Europa (por no decir del mundo, salvo China y algún otro) vas a poder residir perfectamente hablando inglés.
Eso es tan cierto como decir lo propio de España.
Wabo, cuál es tu campo? En UK hay muchas ofertas de trabajo, aunque hasta ahora no es que yo tampoco haya tenido mucha suerte.
ertitoagus escribió:y de nuevo una semana después Seur me la vuelve a jugar con un paquete de amazon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra vez la jugadita de que no hay nadie![]()
![]()
![]()
silenius escribió:ertitoagus escribió:y de nuevo una semana después Seur me la vuelve a jugar con un paquete de amazon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambien me la medio jugó Seur con el monitor de Amazon (aunque por razones diferentes). Es increible como una empresa de su envergadura hace estas cosas.
MORT escribió:silenius escribió:ertitoagus escribió:y de nuevo una semana después Seur me la vuelve a jugar con un paquete de amazon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambien me la medio jugó Seur con el monitor de Amazon (aunque por razones diferentes). Es increible como una empresa de su envergadura hace estas cosas.
La solución: Pedirlo contrareembolso y negarse a pagar a Seur.
sanosukesagara escribió:Amazon envía por MRW principalmente y en función de la carga o de la zona de distribución envían por Seur o DHL. Pero como siempre depende de la vergüenza que tenga el repartidor al hacer las cosas. Yo por cosas en concreto puedo recibir muchos paquetes al año y creo que en años solo he tenido un problema y fue con DHL. No por algo derivado de su política, sino por el repartidor. Sin embargo con MRW, Seur o la que sea de momento bien, pero porque también te das cuenta que la gente que hace el reparto es seria, mucho. Y no un cantamañanas.
Me escamaba muchísimo el parecido entre Lincoln y Bruce en los primeros números, y la verdad, que dejen abierto si es su hermano o no no es que sea importante, pero mola el hecho de que pueda haber otro heredero legítimo de Thomas y Marta.
Como enemigos, las Garras molan y me molaría que saliesen en Arkham Origins
kxalvictor escribió:wabo ojo con australia, si vas que sea con trabajo. tengo una amiga ingeniera técnica industrial que se fue allí y se pasó casi un año sin pasar de camarera. cansada de perder el tiempo y el dinero se vino a uk y a los dos meses estaba currando de lo suyo. y ojo, no digo que uk sea el paraíso, pero que australia tampoco lo es, y está jodidamente lejos y es caro.
).guillian-seed escribió:La única posibilidad de trabajar en Australia es que una empresa de aquí te transfiera allí, y olvídate de trabajar mientras estudias, porque el visado de estudio sólo te permite eso, estudiar. Además, los visados valen una leña, y el viaje también.
Si estás decidido adelante, te deseo suerte. Ya nos contarás.
Te digo lo mismo que kxalvictor, es cosa de cerrarlo desde aquí y a priori tengo variedad. Todo es cuestión de que llegue el momento de la verdad y meterse la hostia
kxalvictor escribió:el inglés fluido se necesita sí o sí salvo que quieras trabajar en hostelería.
Dímelo tú que estás en UK pero seguramente en 3 meses te pusieron las pilas, ¿no?
El instinto de supervivencia... Perfect Warrior escribió:Añado que los aussies hablan un ingles peculiar. No es tan fácil de entender como el americano, aunque yo miraría de irme a países nórdicos.
J_Ark escribió:Yo wabo opino como Perfect Warro: Países nórdicos. Más cerquita, menos trabas y un nivel social bastante elevado.
) silenius escribió:Amazon no permite contrareembolso y creo que lo envian siempre por SEUR
wabo escribió:A la aventura no me he de ir. Es decir, que cuento con cerrar la parte de estudios y a continuación, bien porque desde aquí "me consigan" un trabajo, bien porque lo consiga allí en el corto plazo-"casi cerrado desde aquí". Fundamentalmente porque:
a) los estudios son carísimos.
b) no tengo ahorros propios suficientes, no voy a dejar que mis padres me paguen todo y no voy a estar a la sopa boba. Si me voy es a trabajar A TOPE DE POWER, en todos los sentidos.
Sobre el tema de visa, es cuestión de hablarlo con la embajada pero en principio no hay problema tanto si se va como una visa de trabajo como de estudios (creo que en los papeles de información se aborda esta posibilidad directamente, sobre la antelación con la que hay que avisar y esas cosillas sin importancia que pueden evitar que te deporten).
kxalvictor escribió:el inglés fluido se necesita sí o sí salvo que quieras trabajar en hostelería.
Salvo que vayas de tuarist de la vida, que ni te hace falta inglés porque con señas te apañas, necesitas inglés fluido. Yo tengo FCE y en ese sentido no tengo miedo. AúnDímelo tú que estás en UK pero seguramente en 3 meses te pusieron las pilas, ¿no?
El instinto de supervivencia...
). otro tema es el vocabulario, que eso es cuestión de tiempo y algo de dedicación. Lord Nieve escribió:Me ha llegado la micro sd 64gb, que formato le meto para que sea 100x100 compatible con android (para app's y tal y que acepte archivos de grna tamaño?
Lord Nieve escribió:no me sale nada de formatearla
Lord Nieve escribió:nop, como tenga que volver a la rom de stock por la micro sd me pego un tiro, lo tenía ya todo al pelo![]()
![]()
kxalvictor escribió:lo de la visa infórmate pero no me sorprendería que si vas a estudiar y tienes toda la matrícula arreglada con la universidad, ellos mismos te lo gestionen. fíjate si se lo curran que a mí me dieron una beca para inglaterra y ni tuve que matricularme del master, que ellos lo hicieron todo por mí. no digo que australia sea lo mismo, y no hablo de visas (evidentemente en uk no hace falta siendo español), pero infórmate.
...
ésta es otra, en uk te piden un mínimo y el first no te vale, necesitas un A en el advanced o un B en el proficiency. conseguir esas notas es complicado y la gente suele irse al IELTS o al TOEFL que son exámenes de nivel. también infórmate porque tienen unas fechas concretas (creo que se hacen 3 veces al año).
yo tuve problemas sobre todo con un profesor irlandés al que no le entendía una mierda. al cabo de un mes ya le pillaba todo, es increíble cómo se mejora en el tema de listening y diferentes acentos cuando estás rodeado de gente de todos lados (yo tuve galeses, irlandeses, ingleses, escoceses, americanos, alemanes, nigerianos, chinos,...di un país y seguro que conozco a alguien.). otro tema es el vocabulario, que eso es cuestión de tiempo y algo de dedicación.
En Australia lo miden por IELTS-TOEFL, como tengo tiempo es cuestión de preparar para el próximo año la prueba de C1 o el equivalente de TOEFL (el CAE de Cambridge), que con ese seguro que no me ponen ninguna pega. Tengo que informarme de si hacen convalidación directa, si a pesar de que miden por el TOEFL las autoridades australianas hacen la equivalencia con el CEFR... Y mucho más
wabo escribió:J_Ark escribió:Yo wabo opino como Perfect Warro: Países nórdicos. Más cerquita, menos trabas y un nivel social bastante elevado.
¡Callad coño! Que ya tengo medio decidido el tema de australia![]()
A ver, que me proponéis (mientras tanto voy perfilando mi CV en inglés, es una putada)
Hoy y mañana lo tengo complicado. J_Ark escribió:Lord Nieve escribió:nop, como tenga que volver a la rom de stock por la micro sd me pego un tiro, lo tenía ya todo al pelo![]()
![]()
Tranqui que desde el recovery se puede
, para probar.