Moraydron escribió:exar escribió:Batman y Superman en una misma peli, con Parkinson Snyder a la dirección. Preveo pollas y absurdeces a tenteporrillo, así que no gracias...
Depende,Zack Snyder ha hecho mierdas como Sucker Punch,luego el Hombre
de Acero bueno...es potable,si miramos 300 o Watchmen,la verdad es que estan muy bien creo yo.
Asi que,si Zack Snyder no empieza a poner musica que le gusta por que si,y esas cosas suyas,y se ciñe al guion,puede salir algo decent,siempre teniendo en cuenta claro esta,que sigan en lo maximo posible una estructura similar a "el retorno del señor
de la noche",que desde mi punto
de vista,es tal vez,
de los mejores comics
de batman xD.
Por otro lado,no estaba confirmado que el Nolan iba a hacer una pelicula
de la Liga
de la justicia?Pensaba que seria en esa peli donde veriamos la pelea entre Superman y Batman,pero viendo este nuebo anuncio...
Un saludo.
PD: Calintz,no te pases ningun capitulo
de "night springs" en el Alan Wake,son otro
de los grandes detalles
de este juego,un homenaje a la mitica "twilight zone".
A mi el
Hombre de acero me parece aberrante, tanto en la dirección, que me parece pésima, con escenas con parkinson hasta cuando filman un diálogo, como en el guión, que hace aguas en todas y cada una
de las escenas que tiene la película.
De hecho, fíjate si me parece mala la película que creo que hasta me gusta más Sucker Punch y eso que me parece infumable...
En cuanto a lo
de la JLA, se estuvo comentando mucho tiempo que la Warner quería hacerla para competir con Los Vengadores 2, se hablaba
de Nolan, del propio Snyder y etc, pero imagino que, visto que en un año no les iba a dar tiempo a rodar pelis
de Flash, Wonder Woman, Aquaman y El Detective Marciano, bueno, seguramente
de Green Lantern también tras el "peliculón"
de Magnum Reynolds, pues habrán decidido hacer este World's Finest para ver si le rascan un poco a la segunda
de Whedon, yo, visto lo visto, lo dudo horrores, al menos en calidad