Lord Nieve escribió:Me cago en los cuatro gilipollas de mi pueblo que montan la mierda de sevillanas y van por todo el pueblo en procesión dando por culo con esta musica.
Manda cojones.
Namco69 escribió:Sus muertos en escabeche. No decian que este año iba a ser el menos caluroso? Pues hasta los camellos del Zoo las estan pasando putas.
Calintz escribió:Namco69 escribió:Sus muertos en escabeche. No decian que este año iba a ser el menos caluroso? Pues hasta los camellos del Zoo las estan pasando putas.
Y los de los parques... xD
Namco69 escribió:Sus muertos en escabeche. No decian que este año iba a ser el menos caluroso? Pues hasta los camellos del Zoo las estan pasando putas.
mocolostrocolos escribió:Qué grandes son en MediaMarkt.
Resulta que ayer pusieron la oferta del Pokémon Mazmorra Misteriosa de 3DS a 10 pavis en la web. Total, que lo pillo para recoger en tienda y cuando voy a recogerlo a parte del juego me dan por la patilla un Donkey Kong xD
Miro la factura y veo que sólo aparece el Pokémon, con lo que me hago el longuis y salgo de allí con los dos juegos.
Está claro quién es el Tonto
En otros menesteres, ¿recomendaciones de ventiladores de techo? Sé que no es algo para preguntar por aquí, pero era por saber si alguno había instalado alguno recientemente
Ah, por cierto. Index, el grupo del que forma parte Atlus y se está yendo al garete por las deudas que tiene, ha registrado el dominio http://persona5.jp/
Qué ganas de que llegue el TGS.
Acabo de usar el fosforo blanco contra el 33 y los he achicharrado pero... la escena que ves a los civiles muertos te deja destrozado. Y encima después Konrad te obliga a elegir entre matar a un ladrón o un asesino y buff, pensaba en no hacer nada pero con tantos lasers apuntando daba mal rollo.
PuKaS escribió:En el Spec Ops: The lineAcabo de usar el fosforo blanco contra el 33 y los he achicharrado pero... la escena que ves a los civiles muertos te deja destrozado. Y encima después Konrad te obliga a elegir entre matar a un ladrón o un asesino y buff, pensaba en no hacer nada pero con tantos lasers apuntando daba mal rollo.
Mira que parece, por la demo, un juego de acción y tiros a saco pero joer, te deja mal cuerpo en algunas decisiones.
Yo ahí elegí matar al civil xDDD Por haber robado.
Encima el puto VPN no funciona y me ha tocado ir a la oficina
Eso si, me estoy pegando un gustazo que queria hacer desde que empecé a currar aqui hace casi 3 años ya.... me he puesto la musica en el pc a toda ostia sin cascos ni nada!!! muajajaja kxalvictor escribió:Jamen, todo depende de lo que quieras hacer. A mí 18 kg se me quedan pequeños hasta para hacer brazo, ni te cuento para pecho o espalda. De todos modos si sólo quieres tonificar un poco te puede valer, y si consigues algo para hacer ejercicios con tu peso (una barra de dominadas, fondos, etc) mejor que mejor.
Respecto al cardio, siempre ha de hacerse después de las pesas, si lo haces antes quemas el glucógeno en el cardio y las pesas son perder un poco el tiempo.
dshadow21 escribió:Lo que me faltaba, esta basura de Crysis tiene un Glich en el ultimo Boss, ahora me toca reiniciar el maldito capitulo Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
silenius escribió:dshadow21 escribió:Lo que me faltaba, esta basura de Crysis tiene un Glich en el ultimo Boss, ahora me toca reiniciar el maldito capitulo Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pc o consola? Si es Pc, cual es? No será el que se te queda colgado?
dshadow21 escribió:silenius escribió:dshadow21 escribió:Lo que me faltaba, esta basura de Crysis tiene un Glich en el ultimo Boss, ahora me toca reiniciar el maldito capitulo Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pc o consola? Si es Pc, cual es? No será el que se te queda colgado?
PS3, no se como puede tener un Glitch tan gordo y no haber sido corregido...
jamendoza escribió:Por lo que veo no soy el único con insomnio. No me siento tan solo, jajajaja. Yo este año lo estoy pasando especialmente mal en Sevilla, por el hecho de que estoy en un 9º alquilado, es el último piso y se nota mucho. Parece una sauna cuando los termómetros marcan 40º a la sombra![]()
Ayer me pille 2 compritas porque venian a mi casa a echar la tarde-noche la pareja de la que os hablé hace poco y que la chica es muy amiga mia: el Heavy Rain y el PRO2013.
Comentar que vender juegos en el Game me parece una auténtica y soberana estafa. Salí de allí indignado cuando me dicen que por el PRO12 me dan 3,50 y lo están vendiendo por unos 14-15 Euros de segunda mano creo. Madre mia! Asi que me lo volví a llevar y lo pondré aquí a la venta.
El Heavy Rain lo pusimos para verlo, y es un juego que si eres como mi amigo, acostumbrado a CODs y a ir al grano, se estaba quedando a cuadros con el juego y ya no sabía que hacer para que lo quitáramos. En cambio, a mi amiga y a mi nos flipó lo original que era y la propuesta que hace. Yo, con lo poco que vi, me da la sensación que es un juego que todo Dios debería de jugarlo si le gustan los videojuegos y verlos desde ese punto de vista..... creo que me explico como el culo![]()
Lo empezaré cuando termine con el MassEffect.... o con la trilogia, no se
El PES2013, pues la primera sensación es que no lo tengo bien configurado o algo, porque es mucho más dificil de manejar que el 12.... y muchos pases se iban al quinto carajo y cosas asi. Jugamos 2 partidos y los 2 a penaltis con 0-0. No entraba ni un balón. Seguiré probándolo a ver si es la práctica.
Hicimos la locura de mezclar tinto barato con casera de limón y fabricamos una garrafa de 6,25 litros que estuvo en el congelador 3 horas antes de beber. Una gozada hasta que me he levantado hoy y me quería arrancar la cabeza. Por cierto, que calló entera. Putos borrachos.
Por cierto, ayer también me pillé un kit de pesas en el Decathlon para empezar por primera vez en mi vida a ponerme un poquito en forma, que ya es hora. Los que entendeis, como kxalvictor creo que me suena, hay que hacer cardio antes de empezar con las pesas, aunque no tengas casi nada de grasa como yo?
mocolostrocolos escribió:Vista Star Trek: Into Darkness.
Me ha gustado más que la primera, y está ya me gustó bastante.
silenius escribió:dshadow21 escribió:silenius escribió:Pc o consola? Si es Pc, cual es? No será el que se te queda colgado?
PS3, no se como puede tener un Glitch tan gordo y no haber sido corregido...
Entonces ni idea. Recuerdo que en Pc si jugabas en Dx10 se colgaba en el enfrentamiento final y habia que jugarlo en Dx9 y aun asi a veces tambien se colgaba o iba lento, habia que retocar ciertas cosas de un archivo.
El tema es que estas en el porta aviones, el capitán manda el ataque nuclear, la cosa esa se expande y todos caen dormidos, cuando despiertas, te dice el capitán que vayas a cubierta a matar a esas cosas, tu vas a cubierta y en el camino agarras armas (obvio vas a pelear y te encuentras sin armas) en una de esas una cosa alienigena de esas mata al almirante que esta en un pasillo, sales, acabas varias cosas de esas y aparece la nave que es el Boss final, ahí esta el problema por que te piden para destruirla un Arma táctica Nuclear que no te dieron, pase una hora dándole misilazos y nada, por que te falta esa estúpida arma...
Lo que hay que hacer una vez reinicias el capitulo y llegas a la parte donde despiertas es, bajar a la cubierta sin agarrar armas y y lo suficientemente rápido para que aun no maten al almirante, sales,en la cubierta hay armas , matas mas aliens, y ahí si te dicen que hay una fisura en el reactor que tienes que ir a cerrarlo, una vez haces eso, te entregan el arma táctica, subes a cubierta y cuando vas subiendo ahí si te topas con la escena del almirante muerto y ya puedes terminar el juego
mocolostrocolos escribió:Vista Star Trek: Into Darkness.
. A esta secuela le tengo muchas ganas y ya sois dos quienes me habéis dicho q es mejor q la anterior
cloud_cato escribió:Pues a mi nunca me gusto Star trek, hasta q vi la nueva película y salí enamorado. A esta secuela le tengo muchas ganas y ya sois dos quienes me habéis dicho q es mejor q la anterior
tu amigo tiene idea de algo? no me has dicho qué es lo que quieres, si ganar músculo, sólo tonificar un poco o qué.jamendoza escribió:kxalvictor escribió:Jamen, todo depende de lo que quieras hacer. A mí 18 kg se me quedan pequeños hasta para hacer brazo, ni te cuento para pecho o espalda. De todos modos si sólo quieres tonificar un poco te puede valer, y si consigues algo para hacer ejercicios con tu peso (una barra de dominadas, fondos, etc) mejor que mejor.
Respecto al cardio, siempre ha de hacerse después de las pesas, si lo haces antes quemas el glucógeno en el cardio y las pesas son perder un poco el tiempo.
Hoy ha estado un amigo aquí haciéndome una dieta y una tabla.
Al final hemos quedado en que la primera semana haré "espartana", que es realizar sesiones de flexiones y saltar sin parar, para hacer cardio los primeros días. Y ya luego el resto del mes hacer pesas alternando los musculos y ya ire viendo como va la cosa con el peso, que yo soy un novato en esto.
ahona escribió:cloud_cato escribió:Pues a mi nunca me gusto Star trek, hasta q vi la nueva película y salí enamorado. A esta secuela le tengo muchas ganas y ya sois dos quienes me habéis dicho q es mejor q la anterior
¿Se puede ver la peli sin haber visto nada anterior?
cloud_cato escribió:Si, puede interpretarse como un reinicio de una de las líneas argumentales de la serie

extrechinato escribió:jamendoza escribió:Sisi, yo tengo claro que sesionaca de techno a sacoDD
Ajá, vale. Pues miraré un poco por internet y haré estiramientos. Imagino que sobre todo los primeros días, porque sino me voy a joder entero.
Los estiramientos y el calentamiento de ejercicios sin peso es bueno que los hagas siempre (aunque yo a veces me los salto) antes de empezar. Y al acabar es bueno que vuelvas a estirar , aunque te quede la sensación de no estar tan hinchao al estar menos engarrotao.
Y bueno. Los primeros días , para no tener tantas agujetas tomate al acabar un vaso de agua con un par de cucharadas de azúcar. Yo lo que me tomo ahora es medio vaso de cerveza y "un pincho de tortilla" , que son bastantes proteínas naturales y reponen bastante , jejeje.
kxalvictor escribió:tu amigo tiene idea de algo? no me has dicho qué es lo que quieres, si ganar músculo, sólo tonificar un poco o qué.jamendoza escribió:kxalvictor escribió:Jamen, todo depende de lo que quieras hacer. A mí 18 kg se me quedan pequeños hasta para hacer brazo, ni te cuento para pecho o espalda. De todos modos si sólo quieres tonificar un poco te puede valer, y si consigues algo para hacer ejercicios con tu peso (una barra de dominadas, fondos, etc) mejor que mejor.
Hoy ha estado un amigo aquí haciéndome una dieta y una tabla.
Al final hemos quedado en que la primera semana haré "espartana", que es realizar sesiones de flexiones y saltar sin parar, para hacer cardio los primeros días. Y ya luego el resto del mes hacer pesas alternando los musculos y ya ire viendo como va la cosa con el peso, que yo soy un novato en esto.
lo de alternar músculos...a ver, sé algo más concreto que suena a que vais a estar improvisando los dos.
Calintz escribió:Llevo toooooooda la tarde de hoy dándole al Rising y sólo puedo clasificarlo de JUEGAZO. Además del montón de lógicas referencias a la serie originaria, se marca sus buenos puntos.
jamendoza escribió:A ver, realmente te lo estaba contando muy por encima, jajajajajaj.
Tenemos un amigo común, que es monitor de gimnasio. Mi amigo lleva medio año entrenando con él, y bueno, ahora él me va explicando lo que ha aprendido. Aunque yo también corroboraré un poquillo las cosas.
Realmente lo que quiero es aumentar cuerpo. Pero no ponerme berraco. Todo empezó porque quería tener más hombros. Parezco un niño pequeño porque no tengo hombros, y realmente me hace tener muy poco cuerpo. Pero me dijeron que para eso ya entrenase todo (aparte de hacer dieta que tampoco pensaba hacerla), y decidí ponerme a ello. Quiero coger un cuerpo atlético, ahora lo que soy es delgado tirando a delgaducho.
Entonces lo que me ha hecho es una tabla diaria. Los lunes, miercoles y viernes, hago pesas; los martes y jueves todo tipo de abdominales. Y si, eso si, que procure coger el peso máximo que me permita terminar 3 repeticiones de 10 en cada ejercicio, para aumentar. Pero eso lo tengo que ir viendo yo. Cómo lo veis?
Moraydron escribió:Los estiramientos son fundamentales,yo haria estiramientos especificos de los musculos que vas a entrenar,y luego despues de entrenar un poco de todo,si luego vas a hacer cardio,haz algun estiramiento mas en las piernas.
wabo escribió:extrechinato escribió:jamendoza escribió:Sisi, yo tengo claro que sesionaca de techno a sacoDD
Ajá, vale. Pues miraré un poco por internet y haré estiramientos. Imagino que sobre todo los primeros días, porque sino me voy a joder entero.
Los estiramientos y el calentamiento de ejercicios sin peso es bueno que los hagas siempre (aunque yo a veces me los salto) antes de empezar. Y al acabar es bueno que vuelvas a estirar , aunque te quede la sensación de no estar tan hinchao al estar menos engarrotao.
Y bueno. Los primeros días , para no tener tantas agujetas tomate al acabar un vaso de agua con un par de cucharadas de azúcar. Yo lo que me tomo ahora es medio vaso de cerveza y "un pincho de tortilla" , que son bastantes proteínas naturales y reponen bastante , jejeje.
¿Estiramientos pre? Mejor no
Franz_Fer escribió:mocolostrocolos escribió:Vista Star Trek: Into Darkness.
¿Qué tal Cumberbatch? Le tengo muchas esperanzas ya sólo por el tráiler..
exar escribió:
Benedict se sale en la película, para mí, sin desmerecer a Pine y Quinto (que me parecen realmente buenos para los papeles de Kirk y Spock), el mejor de toda la peli. Eso si (y sin tampoco querer entrar en el debate de siempre), la película la he visto en VOS, no se que voz le habrán puesto en España y eso puede ser un punto muy en contra del personaje. Para mi la película es mejor que la primera de Abrams y esta me gustó mucho sin ser un gran fan de la saga
extrechinato escribió:Yo le recomiendo que haga estiramientos dinámicos con el peso corporal para elongar los músculos , que haga rotaciones de codos , hombros , y muñecas , dislocaciones de hombro. Y bueno , como él vea el tema. Sobretodo para cuando empiece a coger más peso , aumentando riesgos de ciertas cosas no deseadas.
Ésto le ayudará a prevenir lesiones , incrementar el rendimiento , y a estar bien preparado antes de hacer un mayor esfuerzo.
Pero cada uno tendrá su método. Yo a veces me lo salto por falta de tiempo , pero saltárselo está mal.
Saludos !!
exar escribió:Franz_Fer escribió:mocolostrocolos escribió:Vista Star Trek: Into Darkness.
¿Qué tal Cumberbatch? Le tengo muchas esperanzas ya sólo por el tráiler..
Benedict se sale en la película, para mí, sin desmerecer a Pine y Quinto (que me parecen realmente buenos para los papeles de Kirk y Spock), el mejor de toda la peli. Eso si (y sin tampoco querer entrar en el debate de siempre), la película la he visto en VOS, no se que voz le habrán puesto en España y eso puede ser un punto muy en contra del personaje. Para mi la película es mejor que la primera de Abrams y esta me gustó mucho sin ser un gran fan de la saga