RuneSworD escribió:jamendoza escribió:Yo se que con este comentario ya me habré ganado estar en la lista negra de la mayoría, y sobre todo en la de Rune: pero el Demons Souls es un juego que no creo que juegue nunca. Hace tiempo que me he dado cuenta que no aguanto esa sensación de frustación y de estar perdiendo el tiempo cuando me cuesta mucho un juego. Y si disfruto el ir avanzando y avanzando. Por ejemplo el Mass Effect me está pareciendo de lo mejor que he jugado en años y es practicamente imposible quedarse atascado. Imagino que es la filosofia de juego de cada uno y seguramente me esté perdiendo un grande.
Rune approves your style!
Rune is a Macho-Man... Mariconadas las justas.
A aquellos que les mole que les den bien por el ARSE, que jueguen al "Demon Souls" ese... ¡
De mariquitúsos!

.
Que luego ya se quejarán
de que les duele el ojal y ese tipo
de cosas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
CONCLUSIÓN: Un auténtico machote, jamás... ¡JAMÁS! se deja dar por el culo y pretende disfrutar y/o jactarse
de ello
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Tu eres un autentico gayer que no tienes huevos a enfrentarte a algo superior a ti, y sansacabo
Lord Nieve escribió:dshadow21 escribió:Alguien me va a responder de una buena vez cual es el lió con el Demons? Maldita sea...
que es muy dificil xD
El problema
de demon souls es que no es un juego corriente. Estamos acostumbrados a que nos vengan 5 enemigos a la vez, que
de una ostia los dejemos lelos y encima al matarlos nos den algo
de vida. En demon souls eso no pasa. Ya desde el principio habrá enemigos que te mirarán
de tu a tu y que te pueden matar por mucho que vayas con la barra
de vida llena. Es un juego lento,
de aprender como atacan los enemigos, saber esquivar y parar golpes, etc.... Una vez aprendes esta mecanica te aseguro que no es taaaaaaaaaan dificil. Yo me pasé el demon souls (lo mio me costó) y una vez empecé el dark souls, salvo algun jefe en concreto (ejem... la "parejita", quien se lo haya pasado sabrá
de que hablo).
Tambien, aunque a mi eso me gusté, no tiene un camino predefinido. Podrás ir por varios sitios, y depende
de por donde vayas te darán una tunda que diras "vale, creo que por aqui mejor no ir"