Lord Nieve escribió:Yo vita la considero peor consola que Wii U, me arrepiento muchísimo de haberla comprado. y actualmente si me la regalasen no la querría.
Por favor, compraros una 3DS si necesitaís una consola portatil.
Rosencrantz escribió:Yo la verdad es que habiéndome gastado 100 pavos en ella estoy contentísimo, pero pagar lo que piden nueva por ella más la tarjeta de memoria... casi que no.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya fustaña jugable y limitado es el juego de DeadPool...
exar escribió:Dracarys escribió:¡Apoteósico final!
Un saludo a todos los que estuvieron por allí
Un auténtico conciertazo si señor, se me hizo cortito pero fue la hostia. Además al final me compré la petaca que vendían que me pareció cojonuda y llevaba tiempo queriendo comprarme una.
. 
Bleach Soul Resurrección en PlayStation 3
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans en Nintendo DS
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 en Wii
Dragon Ball Revenge Of King Piccolo en Wii
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi en PlayStation 3 y Xbox 360
Enslaved Odyssey To The West en PlayStation 3
Eternal Sonata en PlayStation 3
The Witcher 2 en Xbox 360
Naruto SUNS Generations en PlayStation 3 y Xbox 360
Ni No Kuni en PlayStation 3
One Piece Pirate Warriors en PlayStation 3
One Piece Unlimited Cruise 2 en Wii
Operation Flashpoint Red River en PlayStation 3 y Xbox 360
Tales of Symphonia Dawn of the New World en Wii
WRC 3 en PS Vita
Pack de WRC 3 con volante en PlayStation 3
juaniko18ct escribió:Lord Nieve escribió:Yo vita la considero peor consola que Wii U, me arrepiento muchísimo de haberla comprado. y actualmente si me la regalasen no la querría.
Por favor, compraros una 3DS si necesitaís una consola portatil.
Cual la 3ds normal o la XL?
Porque tengo ambas xD
cloud_cato escribió:Lista de juegos que serán redistribuidos el próximo 28 de junio por Namco-Bandai a precio reducidoNi No Kuni en PlayStation 3
FanDeNintendo escribió:15001 para los que tenemos ordenadores del pleistoceno. Y orgullosos xDDDD
cloud_cato escribió:Lista de juegos que serán redistribuidos el próximo 28 de junio por Namco-Bandai a precio reducido
WRC 3 en PS Vita
Así q id ahorrando
ahona escribió:Rai_Seiyuu escribió:Vaya fustaña jugable y limitado es el juego de DeadPool...
¿Tan malo es?
No había mirado mucho pero si que le tenia echado el ojo, sobretodo por si habían respetado (a priori, en los 2 o 3 vídeos que había visto de presentación si que se apreciaba) la socarronería del personaje.
Atolm escribió:Pues yo la verdad tengo Vita desde el año pasado y le he dado más uso que el que le di a PSP.
3DS me la compré a principios de este mes y creo que lo único que he hecho ha sido desprecintarla. Está demasiado obsoleta para mí, no soporto una pantalla tan penosa ni un hardware tan cutre ni un sistema online tan pobre. Al menos la usaré para jugar a los SMT y a alguna otra cosa más, supongo.
cloud_cato escribió:No se cómo lo consigue Nintendo, pero el mercado de portátiles sigue siendo suyo en solitario, por muy superior (a nivel gráfico) q sea la máquina de la competencia...
... Game Gear, Atari Lynx, PSP y PS Vita son la mejor prueba de ello
cloud_cato escribió:No se cómo lo consigue Nintendo, pero el mercado de portátiles sigue siendo suyo en solitario, por muy superior (a nivel gráfico) q sea la máquina de la competencia...
... Game Gear, Atari Lynx, PSP y PS Vita son la mejor prueba de ello
) cloud_cato escribió:Lista de juegos que serán redistribuidos el próximo 28 de junio por Namco-Bandai a precio reducido
WRC 3 en PS Vita
Así q id ahorrando
), y sólo la uso en verano... cuando estoy lejos de mi casa, y algún dia de algún mes en q me siento nostálgico.
cloud_cato escribió:Mi mujer no ha sido nunca de consolas, pero casi le ha dado más caña a la DS q yo a la PS3...
Yo creo q la clave esta en sus juegos y en como consigue atraer a todo tipo de público. Solo de leeros, me da rabia no tener un 3DS pero nunca he sido de portátiles y se q no le daría uso. De hecho, tengo la PSP sólo para jugar a cosas q no le pertenecen (recuerdos de mi infancia en 8 y 16 bit), y sólo la uso en verano... cuando estoy lejos de mi casa, y algún dia de algún mes en q me siento nostálgico.
Es curioso q lo q más me atraiga de ella sean sus opciones NO oficiales
cloud_cato escribió:Mi mujer no ha sido nunca de consolas, pero casi le ha dado más caña a la DS q yo a la PS3...
Yo creo q la clave esta en sus juegos y en como consigue atraer a todo tipo de público. Solo de leeros, me da rabia no tener un 3DS pero nunca he sido de portátiles y se q no le daría uso. De hecho, tengo la PSP sólo para jugar a cosas q no le pertenecen (recuerdos de mi infancia en 8 y 16 bit), y sólo la uso en verano... cuando estoy lejos de mi casa, y algún dia de algún mes en q me siento nostálgico.
dshadow21 escribió:Yo se lo ataño también al Marketing, que al menos los de Sony son medio Mancos con lo que a marketing y publicidad de sus portátiles se refiere...
alexoiter escribió:cloud_cato escribió:Mi mujer no ha sido nunca de consolas, pero casi le ha dado más caña a la DS q yo a la PS3...
Yo también la uso para jugar a juegos de ps1 (además de ser más cómodo, no rallo los CD).
Lo dicho, dependerá de su catálogo de aquí a noviembre lo que me haga decantar por vita.
De momento darksiders, y voy buscando el segundo, por si alguien sabe tiendas en donde este barato
juaniko18ct escribió:Atolm escribió:Pues yo la verdad tengo Vita desde el año pasado y le he dado más uso que el que le di a PSP.
3DS me la compré a principios de este mes y creo que lo único que he hecho ha sido desprecintarla. Está demasiado obsoleta para mí, no soporto una pantalla tan penosa ni un hardware tan cutre ni un sistema online tan pobre. Al menos la usaré para jugar a los SMT y a alguna otra cosa más, supongo.
Duele leer eso...no todo son los graficos.
La 3ds se va a convertir a este ritmo en una pedazo de consola con un gran catalogo.
Lord Nieve escribió:los que decís que se pixelan los juegos más en 3DS XL que en 3DS habeis probado una 3DS XL? por qué se ven igual xD
juaniko18ct escribió:Yo que quereis que os diga, estoy encantadisimo con mi 3ds XL (tengo 3ds normal tambien) y la utilizo bastante.
Que no es perfecta...ya lo sabemos, pero Nintendo ha hecho promociones y demas y se esta vendiendo bien, esto no quiere decir que sea mejor o peor consola.
Que juego es el VLR?No caigo![]()
J_Ark escribió:juaniko18ct escribió:Yo que quereis que os diga, estoy encantadisimo con mi 3ds XL (tengo 3ds normal tambien) y la utilizo bastante.
Que no es perfecta...ya lo sabemos, pero Nintendo ha hecho promociones y demas y se esta vendiendo bien, esto no quiere decir que sea mejor o peor consola.
Que juego es el VLR?No caigo![]()
Virtue Last Reward, la segunda parte del 999 xDDDDD
Aquí no se habla de que sea mejor o peor consola, sino de que como hard es un truño. Después de la ostia la rebajaron y tiene próximo a lo que debería valer, pero eso no quita que esté la Vita con las specs y el precio que tiene.
Lord Nieve escribió:Yo en una consola portatil no necesito más graficos que lo visto en PSP,
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
J_Ark escribió:Lord Nieve escribió:Yo en una consola portatil no necesito más graficos que lo visto en PSP,
Y así es como seguí jugando durante toda la eternidad con mi NES y mi GameBoy. Lastima que dejaran de desarrollar para ellas.
Cuando la enésima iteración de DS alcance la potencia de la Vita me pregunto si dirás lo mismo. Imagino que cuando te digan que el hard es una mierda en comparación a la competencia dirás que con los gráficos de la Vita tienes suficiente. O lo que es peor, con los de PSP tenías bastante y te obligaron a seguir adelante en la malvada carrera tecnológica
Tu confusión entre potencia y diseño artístico ni te la valoro porque más ridícula no puede ser (tu mismo te pones un ejemplo que desmonta tu teoría con el Rayman, que es posible así de bonito en Vita por su potencia).
Lord Nieve escribió:J_Ark escribió:Lord Nieve escribió:Yo en una consola portatil no necesito más graficos que lo visto en PSP,
Y así es como seguí jugando durante toda la eternidad con mi NES y mi GameBoy. Lastima que dejaran de desarrollar para ellas.
Cuando la enésima iteración de DS alcance la potencia de la Vita me pregunto si dirás lo mismo. Imagino que cuando te digan que el hard es una mierda en comparación a la competencia dirás que con los gráficos de la Vita tienes suficiente. O lo que es peor, con los de PSP tenías bastante y te obligaron a seguir adelante en la malvada carrera tecnológica
Tu confusión entre potencia y diseño artístico ni te la valoro porque más ridícula no puede ser (tu mismo te pones un ejemplo que desmonta tu teoría con el Rayman, que es posible así de bonito en Vita por su potencia).
Cuando la próxima DS alcance el nivel de Vita diré lo mismo, no tengo ningún apego hacía DS, por algo me decanté por PSP en la pasada GEN.
Me gusta el progreso, y si Vita fuese una PS3, que es como nos la han vendido no diria nada.
Mi confusión entre potencia y diseño artistico ridicula? lo primero es que no hablo de diseño artistico, hablo de juegos brutos con graficazos que no lo son, que siendo más modestos serian mas agradables de ver, he puesto Rayman por poner algo, es un juego que es identico a la version de sobremesae incluso mejor de jugar con el panel tactil de vita y se ve del copón.
Sé que rayman se vé así de bien gracias a la potencia de Vita, por supuesto pero en juegos que demanden más graficos no dá la talla, ahí tienes Uncharted, siento si me repito, es de los pocos juegos ''realistas'' que he jugado en vita y esa es la sensación que me ha dado.
Saludos
Asahy escribió:Suerte mocolos!!![]()
Ahona, no está el Legend of Dragoon en la store? Así te evitas hacer POPS POPS.
Lord Nieve escribió:Mort
por aquí, por si alguno más le interesa xD
Amazon al crearte una cuenta (necesitas un email distinto para cada una) te dá la opción de probar amazon premium durante un mes de forma gratuita, tienes que suscribirte como si lo comprases pero cuando acabes el mes se te renovará de forma automatica y te cobraran los 15 euros OJO! tienes que entrar en el apartado premium de tu cuenta y poner que no se renueve automaticamente.
puedes repetir nombre, direccion y tarjeta de credito sin problemas.
Asahy escribió:Ahona, no está el Legend of Dragoon en la store? Así te evitas hacer POPS POPS.
Rai_Seiyuu escribió:Si lo tienes que pillar por que te gusta el personaje, pillalo cuando este jodidamente barato, por que jugablemente bastante zurullete. Al menos me lo ha parecido lo que llevo jugado.