juaniko18ct escribió:sanosukesagara escribió:
+1 como un castillo. Además la versión japonesa lleva temas conocidos de allí, no productos underground. No se si se podría igualar a la Occidental, pero la idea sería la incorporar temas reconocidos en ambos mercados. Supongo. A mi la lista me mola, excepto por dos o tres grupillos, pero en general mola.
Reconocidos en EEUU y a quien le guste esa musica.
Lo siento, pero me quedo con el Ouendan.
No se habla
de que te quedes con uno o con otro, sino
de la adaptación. En Japón el original cuenta con temas conocidos en ese país, comerciales. El producto se ha adaptado
de la misma forma a Occidente con temas reconocidos para este mercado. Son igual
de comerciales unos como los otros, la diferencia es que unos son más reconocidos para nosotros que los otros, pero la idea ha sido la misma en ambas localizaciones. Obviamente los temas del original son más exóticos para nosotros.
Ya luego que te guste uno más que el otro ok y es lógico, el producto inicialmente se pensaría con las canciones
de inicio o más orientado a ese tipo
de temas. Pero vamos yo jugué al Elite y me lo pasé
de puta madre también. Añado esos temas son reconocidos en bastantes países, no solo en USA. Evidentemente para el que le guste, yo prefiero los temas occidentales.
Vengo
de ver Guerra Mundial Z. La película excepto por el tramo final que baja algo el ritmo es bastante entretenida. No esperaba nada y me han gustado mucho ciertas recreaciones y momentos concretos
de la trama. Os dejo con un regalo, pero no quiero que veáis, lo que parece que quiero que veáis...