Hibiki-naruto escribió:wabo escribió:Costes de marketing. Estas navidades MS se va a gastar una BARBARIDAD en marketing... que computa en el precio de la consola.
Muchos MS doomed veo yo por aquí. Si ya coló Kinect, no veo porqué no iba a colar XB1, especialmente en USA. Además, y es algo que no se tiene en cuenta, MS registra el uso de las 360 (configuraciones, tiempo online, a qué juegos), lo de always connected no es casual.
La baza de Sony es la crisis y piernas más largas, a priori, que XB1.
+1.
Lees por webs y porque en Amazon y otras webs, en encuestas con no se yo... 50k votos haya ganado Sony por mayoria, no quiere decir que tenga la gen ganada y que XboxOne no venderá una mierda que es lo que la gente ya da por hecho.
¿Cuantas Xbox360 y PS3 se han vendido? mas
de 50 MILLONES (creo que rondan los ¿70?)
de cada una, una encuesta
de 50.000 votos contra 50 Millones no es nada... XboxOne lo va a petar y bastante, sobretodo en USA donde ya practicamente lo va a tener ganado.
al final la Next-gen será como esta gen... USA = XboxOne, EU = XboxOne y PS4 a la par (una mas que otra) y JP = PS4.
y ademas MS ya sabe uno como se las gasta si decide pegar, fuerte... empieza a sacar talonarios y se mete exclusivas third partys potentes. Que Sony en tema
de exclusivas AAA Third Partys, creo que ninguna que se sepa... que al menos X1 tiene el Dead Rising 3, Ryse y alguna mas.
Discrepo profundamente. Creo que el único mercado donde Xbox One va a tener relevancia será el
de EEUU y perdiendo gran parte
de éste debido a que todo su público no se concentra en las grandes ciudades
de ambas costas, y mucho "redneck", que suponen un número importante
de millones
de compradores, no pasarán por ese aro creado
de exigencias ya sea por X o por Y.
No creo que sea un gran fracaso pero sí que creo que la diferencia
de ventas entre PS4 y Xbox One va a ser notable.
Y bueno, son encuestas, sí, pero parece que el mercado más grande
de Europa, el Reino Unido, dominada por 360 esta generación no está nada dispuesta a pasar por el aro
de One. Y eso, a 4-5 meses vista del lanzamiento ya es MUY significativo
de cómo se ha volteado el terreno. Aparte, no cuento las maravillosa estrategia
de mostrar el mapa donde One directamente ni funcionará aunque te la compres
de importación, donde faltan hasta paises
de la EEUU o todas las economías crecientes actuales, que lo serán mucho más durante el ciclo
de vida
de la consola.
Ah, y 100€ más cara.