alexoiter escribió:MORT escribió:alexoiter escribió:Mañana me voy a Mallorca (la isla) y me ausentaré unos días
de la península, pero os iré leyendo a ratos muertos a ver que posteáis.
Por otra parte estoy muy decidido a comprarme una wii, a estas alturas merecería la pena la wii o comprar una wii u retrocompatible? (la verdad que
de wii u no me llama mucho y es muy cara, por ahora quiero wii, pero en un futuro cuando salga un mejor catálogo supongo que me hubiese gustado tener wii u, pero merece la pena comprar una wii y tras 3 años por ejemplo una wii u barata o tiraríais más hacia una wii u
de buenas a primeras?)
Creo que una conversación
de wii la tuvimos con Jamendoza si no recuerdo mal, pero no se si era por el mismo motivo que el mío.
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Wii bucaneada, sin ninguna duda. Si no, mejor guárdate el dinero para PS4
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
PS4 pinta bien pero (y siempre hay un pero) su catálogo lo encuentro pobre por el momento
de lo que se ha anunciado.
Alguna conversación tendríamos sobre la Wii, no se cual exactamente, pero imagino que sobre adquirirla y demás.
Mi consejo es el mismo que el
de MORT, Wii pirateada y cuanto menos te gastes en la consola mejor. A mi personalmente me tiene decepcionadísimo en el sentido
de que es una consola para jugar un rato con gente y pasar el rato. Pero no para echarle horas
de vicio por tu cuenta, porque el propio control que va implicito con la consola es una jodida basura que lo lastra todo. Y WiiU la veo excesivamente cara para lo que ofrece.
Con esto no te digo que no te pilles la Wii, porque al ser una consola que ya ha muerto, tienes ahi un catálogo que disfrutar, y con el que conocer nuevos juegos mucho tiempo, pero eso, no inviertas mucho en ella.