BSTCloud escribió:Vengo para decirle a sano que he dropeado el Dark Souls que lo mismo no se ha enterado.
Sin ganarle a Snórlax y Pikachu. Ya sabes, para que me odie y me llame mariquita xDDD
Y a decirle hola.
¡Hola!

Adios. Es lo que te mereces, destierro como Napoleón, pero privado
de chochos y cualquier producto que requiera
de electricidad.
¿Qué ha pasado hombre? Si en parte no me extraña, es buen juego, pero lejos del diseño que tenía Demon's Souls. Como ya te comenté este me parece más tramposo, que juega más con la aleatoriedad para simular una mayor dificultad que el primero. Pero vamos para mi uno
de los errores graves que tiene es el backtracking, pero simplemente porque te puedes hacer casi todo el mapa corriendo. Por tanto pierde el sentido tener que volver o ir
de una zona a otra, si total me matan y corriendo llego sin que me toquen (generalmente) no tiene sentido ese sistema y dejarte tan lejos cuando palmas.
No se que te ha ocurrido en la partida, pero puedes volver atrás corriendo. Sin problema ninguno, la mitad
de los enemigos se suicidan solos.

También es un juego que requiere
de pasárselo seguido yo creo. Cuando lo dejas pierdes la mano con el control y se puede hacer muy denso volver a un sistema tan farragoso. Eso y que supongo que te has cansado
de ver pasar diapositivas si jugabas en consola con sus 15fps.