don pelayo escribió:Ayer en el hilo de Wii U leí una noticia sobre el uso de la nube para procesos de la GPU. Alguien dijo algo así como que "toda medida que permita poner a la Wii U a la par que Xbox One y Ps4 es bienvenida". Siempre que leo este tipo de comentario me pregunto cuánto es fe y cuánto ignorancia.
MORT escribió:don pelayo escribió:Ayer en el hilo de Wii U leí una noticia sobre el uso de la nube para procesos de la GPU. Alguien dijo algo así como que "toda medida que permita poner a la Wii U a la par que Xbox One y Ps4 es bienvenida". Siempre que leo este tipo de comentario me pregunto cuánto es fe y cuánto ignorancia.
Lo más probable es que ignorancia = fe.
Por cierto Donpe, ¿cómo te ha ido con tu portátil?
don pelayo escribió:MORT escribió:don pelayo escribió:Ayer en el hilo de Wii U leí una noticia sobre el uso de la nube para procesos de la GPU. Alguien dijo algo así como que "toda medida que permita poner a la Wii U a la par que Xbox One y Ps4 es bienvenida". Siempre que leo este tipo de comentario me pregunto cuánto es fe y cuánto ignorancia.
Lo más probable es que ignorancia = fe.
Pues la verdad es que mal. Lo he actualizado como sugeristeis y ya me he dado cuentan de que tiene un problema de sobrecalentamiento que directamente no sé de dónde viene, porque instalando y buscando drivers se me ha llegado a apagar 3 veces. Sobre el blueray, con avatar sigue dando problemas. Quiero pensar que el mkv podría estar tocado, así que supongo que probaré con otro a ver qué tal. Lo que está claro es que para el uso que pretendía darle mejor me habría ido comprar uno de sobremesa.
MORT escribió:don pelayo escribió:MORT escribió:Lo más probable es que ignorancia = fe.
Pues la verdad es que mal. Lo he actualizado como sugeristeis y ya me he dado cuentan de que tiene un problema de sobrecalentamiento que directamente no sé de dónde viene, porque instalando y buscando drivers se me ha llegado a apagar 3 veces. Sobre el blueray, con avatar sigue dando problemas. Quiero pensar que el mkv podría estar tocado, así que supongo que probaré con otro a ver qué tal. Lo que está claro es que para el uso que pretendía darle mejor me habría ido comprar uno de sobremesa.
Pues te ha salido rana el puto portátil. Ya lo único que quedaría sería intentar abrirlo para limpiar la ventilación y tal vez cambiarle la pasta térmica, pero personalmente nunca me he atrevido con los portátiles porque para el tema de abrirlos son muy delicados, pero total, si lo vas a tener muerto de risa tal vez te merezca la pena arriesgarte, y si tiene garantía mejor aprovéchala y que te lo haga Acer, a mí con el mío me fue de puta madre con su SAT.
Con los .mkv, a veces si tienen muchísima calidad los rip, como de más de 14 gbs o así, suelen ir a trompicones en según qué gráficas, yo siempre me suelo bajar .mkv de no más de 3 ó 4 gbs.
. Su puta madre. Cuando le enchufé al disipador con el aire me saltó una humareda de mierda polvorienta que me tiré una hora estornudando xDDDDDDDD. El tema está en que, tras desmontarlo entero y limpiar cada rincón concienzudamente, confirmado que toda esa mierda era la responsable de los calentónes que le daban cada dos por tres.
. Eso sí, ahora, ni punto de comparación. Ambos portátiles van como un tiro, sobre todo el HP que comparado a antes de limpiarlo es un puto ordenador nuevo.
. tiku escribió:Repito, de cuello de botella nada, con sobrecalentamiento los procesadores funcionan mal, directamente, y pasa lo que te está pasando, ni más ni menos xD
ertitoagus escribió:Tu que lees habitualmente el hilo, sabes que en este lado del charco andamos parecido comprando a nuestros paises vecinos
Namco69 escribió:ertitoagus escribió:Tu que lees habitualmente el hilo, sabes que en este lado del charco andamos parecido comprando a nuestros paises vecinos
+1
Si es que ha descrito nuestra situación con uk
dshadow21 escribió:Namco69 escribió:ertitoagus escribió:Tu que lees habitualmente el hilo, sabes que en este lado del charco andamos parecido comprando a nuestros paises vecinos
+1
Si, pero tengan en cuenta que el Salario mínimo en este país equivale a solo 270 dolares (mas o menos), osea para alguien que no tenga como importar y quiera un juego, tiene que bajarse de un poco mas de una semana de trabajo, es un robo en toda regla, yo es que no suelo mirar los precios locales, ayer recordé por que deje de hacerlo...
pers46 escribió:tiku escribió:Repito, de cuello de botella nada, con sobrecalentamiento los procesadores funcionan mal, directamente, y pasa lo que te está pasando, ni más ni menos xD
+1
Los HP y los Acer tienen mala fama gestionando el aire caliente, y sus ventiladores tienden a llenarse de suciedad muy rápido. Cuando estuve mirando portátil visité bastante estas dos páginas...
http://putoinformatico.blogspot.com.es/
http://www.ofertaman.com/
En ellas te solían hablar de si X modelo tiene sobrecalentamiento o no.
Namco69 escribió:dshadow21 escribió:Namco69 escribió:+1
Si, pero tengan en cuenta que el Salario mínimo en este país equivale a solo 270 dolares (mas o menos), osea para alguien que no tenga como importar y quiera un juego, tiene que bajarse de un poco mas de una semana de trabajo, es un robo en toda regla, yo es que no suelo mirar los precios locales, ayer recordé por que deje de hacerlo...
Vale, tu ganas, vosotros lo teneis mas chungo
pers46 escribió:tiku escribió:Repito, de cuello de botella nada, con sobrecalentamiento los procesadores funcionan mal, directamente, y pasa lo que te está pasando, ni más ni menos xD
+1
Los HP y los Acer tienen mala fama gestionando el aire caliente, y sus ventiladores tienden a llenarse de suciedad muy rápido. Cuando estuve mirando portátil visité bastante estas dos páginas...
http://putoinformatico.blogspot.com.es/
http://www.ofertaman.com/
En ellas te solían hablar de si X modelo tiene sobrecalentamiento o no.
Mi experiencia con un portatil HP: Primero, se le rompio un aspa al ventilador y fue rompiendo las demas, cosa que hacia que no ventilara bien. Segundo. El disipador es un armatoste, pero porque tiene el procesador en un lado, y el ventilador en otro (no se si todos son asi) y por ultimo, la grafica y el procesador tienen el mismo disipador, o deberían, porque la grafica tiene una gomaespumilla para que no toque con el disipador.

tiku escribió:Creo que el Paper Mario: La Puerta Milenaria no es mi tipo de RPG, me estoy aburriendo desde ya hace un par de horas :\
Estoy tentado de apartarlo y empezar el Okami HD.

tiku escribió:Bueno, entonces ya está todo claro, es simplemente sobrecalentamiento, y más que posiblemente del ventilador de la CPU o, sobre todo, de la rejilla de salida de aire de la máquina.
Y sí, es normal que hasta las películas te fallen al reproducirlas, cuando se sobrecalientan estos bichos el rendimiento cae a niveles absurdos.
Consejo si no quieres abrirlo (que total, es una chorrada y son 10 minutos): pilla un botecito de aire comprimido, mete el tubito por las rejillas de ventilación y dale caña. se liberará la mierda acumulada/tapón y posiblemente arregles el problema
don pelayo escribió:tiku escribió:Bueno, entonces ya está todo claro, es simplemente sobrecalentamiento, y más que posiblemente del ventilador de la CPU o, sobre todo, de la rejilla de salida de aire de la máquina.
Y sí, es normal que hasta las películas te fallen al reproducirlas, cuando se sobrecalientan estos bichos el rendimiento cae a niveles absurdos.
Consejo si no quieres abrirlo (que total, es una chorrada y son 10 minutos): pilla un botecito de aire comprimido, mete el tubito por las rejillas de ventilación y dale caña. se liberará la mierda acumulada/tapón y posiblemente arregles el problema
Gracias, tíos. Probaré a abrir o enchufarle aire "por un tubo". No obstante, cuando lo compré ya me fijé en que al poner el Dolphin a tope de vueltas el aparato se calentaba hasta quemar, solo que nunca llegó a apagarse porque no lo tenía a tope mucho tiempo. Vamos, que debe estar hecho con el culo.
RuneSworD escribió:¡HOSTIA PUTA!
¡No recordaba que el muñeco de He-Man tuviera esa cara de extreñido!
¡HORREUR!
FanDeNintendo escribió:RuneSworD escribió:¡HOSTIA PUTA!
¡No recordaba que el muñeco de He-Man tuviera esa cara de extreñido!
¡HORREUR!
Tiene una cara de trolaso.
sabran escribió:Estoy leyendo el foro de Ouya, reviews de ella en foros y webs de android, rewiews muy dispares. Estoy alucinando. Primera impresion es que los de Ouya son unos sinverguenzas.
Sobre los review dispares solo se me ocurren unos motivos:
*Han regalado unas cuantas y la webs compradas han inventado una buena critica.
*Como cualquier cacharro android los 1080p se le atragantan. Por lo tanto gente la utiliza a 720p y les va bien y otros a 1080p como el culo.
Aun asi funcione bien la consola o no. Entre el envio, lo de aduanas y los mandos adicionales edicion limitada grises... dan ganas de sacar el bate a pasear.
wabo escribió:Don't you say... http://www.youtube.com/watch?v=S0jKugFo11M
Franz_Fer escribió:Pero qué cojones, maratón de "Alienígenas" en Canal Historia. En canal Historia.
http://www.youtube.com/watch?v=A9IVt7OwKog

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
ruben16 escribió:Alguien sabe si la segunda mano de Game.es (comprando online) cumplen unos mínimos de calidad? , con esto me refiero a manual y portada en buen estado (la caja me dá igual, tengo repuestos xD), no me he encontrado casi nada en mal estado en tienda física en game pero cuando lo he visto me he llevado las manos a la cabeza.
El motivo , tengo un God of War Collection Canada (en castellano) pero tengo todos los GOW en PAL/ESP y no sé es una saga que me gustaría tener PAL/ESP completa y en su edición normal.
Franz_Fer escribió:Looper es la polla. He dicho.

sanosukesagara escribió:Franz_Fer escribió:Looper es la polla. He dicho.
Pfff pues a mi me pareció muy pasable. Empieza de puta madre, pero en cuanto llegan a una localización en concreto, la película me pareció muy normalita.
Pero la idea de inicio y como desarrollan esa trama mola mucho. Lástima que luego queden unos 50 minutos más.
Sino has visto Brick, del mismo director es una obligatoria. Cine negro en un ambiente diferente.
ruben16 escribió:yo ví ayer R3SACON, con lo que me gustó las dos primeras , esta me parecío una mierda inmensa
sanosukesagara escribió:Franz_Fer escribió:Looper es la polla. He dicho.
Pfff pues a mi me pareció muy pasable. Empieza de puta madre, pero en cuanto llegan a una localización en concreto, la película me pareció muy normalita.
Pero la idea de inicio y como desarrollan esa trama mola mucho. Lástima que luego queden unos 50 minutos más. XD
sanosukesagara escribió:sabran escribió:Estoy leyendo el foro de Ouya, reviews de ella en foros y webs de android, rewiews muy dispares. Estoy alucinando. Primera impresion es que los de Ouya son unos sinverguenzas.
Sobre los review dispares solo se me ocurren unos motivos:
*Han regalado unas cuantas y la webs compradas han inventado una buena critica.
*Como cualquier cacharro android los 1080p se le atragantan. Por lo tanto gente la utiliza a 720p y les va bien y otros a 1080p como el culo.
Aun asi funcione bien la consola o no. Entre el envio, lo de aduanas y los mandos adicionales edicion limitada grises... dan ganas de sacar el bate a pasear.
Las primeras reviews, como la de Polygon ya dejaron claro todos los errores que tenía el sistema. Pero claro, como era algo que no interesaba se decía que esa gente no había entendido el sistema y demás polladas. Ahora pues la cosa cambia.
Las críticas son buenas cuando interesan, si dicen algo malo de una cosa que vamos a tener ya no tienen ni puta idea. No falla.
Rosencrantz escribió:sanosukesagara escribió:Franz_Fer escribió:Looper es la polla. He dicho.
Pero la idea de inicio y como desarrollan esa trama mola mucho. Lástima que luego queden unos 50 minutos más.
This.