RuneSworD escribió:Ahora con la mente fría, estoy rememorando lo visto ayer, y cada vez tengo más claro que, salvo que los juegos exclusívos que se anuncien el mes que viene sean un bombazo, voy a pasar como
de la mierda
de Juanita y me voy a centrar en el PC como plataforma
de juego principal

. Toda esta puta basura que se está leyendo sobre la consola
de Microsoft no hay por dónde coño cogerla, y estoy muy dispuesto a empezar a no pasar por ciertos abusos

.
Espero impaciente ver qué hará Sony en el E3, pero bien fácil que lo tiene si quiere partir la pana. Verémos si no la terminan cagando también...
Eso sí, el mando de Juanita me ha encantado. Creo que será lo único que compraré el mísmo día de salida con el fín de usarlo para jugar en PC.
Coño, mira que yo estaba llorando por las esquinas por perderme el mando y me lo acabas
de poner en bandeja. ¿Cómo no se me había ocurrido?
En cuanto a Juanita, tiene bemoles, pero a pesar
de toda la mierda que han soltado, no estoy por completo convencido
de que no me la vaya a comprar, pero estoy como Rune: conectada cada 24 horas habiendo firmado unos términos y condiciones que probablemente les permita recopilar diariamente todo lo que hago, amén del fin
de la segunda mano... Pues mira, ya soy mayorcito y a lo mejor no me da la puta gana pasar por ese aro por putos principios, por mucho que me atraigan sus sagas. Además, no me engaño. Esta generación para mí ha sido la
de los multis y me he pasado muchísimas horas jugando a multis que a otra cosa. Además, siempre me quedarán sony y sí, he
de decirlo, Nintendo para exclusividades, que tampoco es que los forza o los Halo me llamen mucho. Sufriré por lo Gears, pero una golondrina no hace verano y desde luego un juego no me vende una consola. También sé que microsoft me lo pondrá fácil en el e3 centrándose en Kinect así que preocupa más bien poco cuánto hype puedan crearme. A eso sumamos que Sony dé el pelotazo y ya tengo clara cuál es mi apuesta para la next gen.