Que Ted "conozca" rápidamente a la mother en el primer o segundo capítulo y que durante el resto de la temporada veamos las conexiones que se supone que siempre ha ido teniendo ésta chica con Ted, como el tema de ser la compañera de piso de una ex o como haber asistido a sus clases. La chica ni me gusta ni me disgusta, me la imaginaba de otra manera, sí, más en plan pibón, pero bueno éso ya es la película que tengamos cada uno en la cabeza.
Lo del medallón yo creo que Ted irá a regalárselo a Robin y por H o por B al final decide dárselo a Barney. Quizás en ésa escena de la pre-boda que hemos visto tantas veces a cachitos a lo largo de cada temporada.
Y bueno, el tema de Marshall y ser juez... pues yo creo que está más o menos claro que más tarde que temprano se lo dirá a Lilly y aunque parezca que no, ésta se alegrará de narices y todos felices y contentos.
tal vez sea porque cada año han hecho doble capítulo... y éste año han hecho un semi-doble capítulo (something old - something new) que de conexión tiene prácticamente sólo el nombre.
exar escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tDxDEjDMreA
Riddick![]()
![]()
![]()
kikon69 escribió:Calintz escribió:....
...lo k está claro es k los tres eráis unos frikis metrogays
ruben16 escribió:Meterse unas rayas o fumar porros está mejor visto que jugar a la consola , pero muchisimo más que jugar en el ordenador.
ruben16 escribió:Meterse unas rayas o fumar porros está mejor visto que jugar a la consola , pero muchisimo más que jugar en el ordenador.
Atolm escribió:ruben16 escribió:Meterse unas rayas o fumar porros está mejor visto que jugar a la consola , pero muchisimo más que jugar en el ordenador.
Lo que es una prueba irrefutable de que esta sociedad es completamente gilipollas, si me preguntas a mí...
kikon69 escribió:Lo se, pero venía al caso![]()
Arrejuntarse en un cuartucho de sudores lleno de mariposones no lo considero la mejor opción de ponerse en forma y menos de pasar el tiempo.
MORT escribió:kikon69 escribió:Lo se, pero venía al caso![]()
Arrejuntarse en un cuartucho de sudores lleno de mariposones no lo considero la mejor opción de ponerse en forma y menos de pasar el tiempo.
¿Y cuál es la mejor opción de ponerse en forma?
kikon69 escribió:MORT escribió:kikon69 escribió:Lo se, pero venía al caso![]()
¿Y cuál es la mejor opción de ponerse en forma?
El deporte más viejo y satisfactorio del mundo
como totalmente ineficiente para quema de calorias, que era un mito totalmente incorrecto la supuesta quema de calorias brutal con el que de siempre se asocia...
MORT escribió:Hombre, si te refieres a andar, correr y/o trabajos físicos, he de decirte que en un gimnasio consigues hacer un ejercicio bastante más completo. Lo malo es estar rodeado de canis según qué gimnasios.
. Yo no pagaría por ponerme en forma y menos en las condiciones k describía...
ertitoagus escribió:Leí la semana pasda (no recuerdo en donde...) que se habían hecho estudios que califican ese "deporte viejo"como totalmente ineficiente para quema de calorias, que era un mito totalmente incorrecto la supuesta quema de calorias brutal con el que de siempre se asocia...
Pero bueno, estudios hay de todo tipo![]()
![]()
![]()
.ertitoagus escribió:Leí la semana pasda (no recuerdo en donde...) que se habían hecho estudios que califican ese "deporte viejo"como totalmente ineficiente para quema de calorias, que era un mito totalmente incorrecto la supuesta quema de calorias brutal con el que de siempre se asocia...
![]()
![]()
ertitoagus escribió:Leí la semana pasda (no recuerdo en donde...) que se habían hecho estudios que califican ese "deporte viejo"como totalmente ineficiente para quema de calorias, que era un mito totalmente incorrecto la supuesta quema de calorias brutal con el que de siempre se asocia...
![]()
![]()
, eso sí que es ineficiente, para adelgazar con el sexo hay que pasarse todo el día follando, más o menos.
...joer debía ser + fácil saltarte k rodearte, eso o k te has kedao en los huesos... PeReA escribió:Que con el deporte más viejo no se queman calorías? No se queman calorías si no se practica, pero vamos, que después de una buena sesión como Dios manda a mí que no me cuenten rollos pero se tienen que perder calorías si o si, y sin tener que ponerse tampoco en modo berserker.
A lo mejor es que los del estudio se refieren a hacerse un pajote matutino y otro nocturno, que con éso está claro que lo único que se consigue es tener el antebrazo de Conan.
kikon69 escribió:PeReA escribió:Que con el deporte más viejo no se queman calorías? No se queman calorías si no se practica, pero vamos, que después de una buena sesión como Dios manda a mí que no me cuenten rollos pero se tienen que perder calorías si o si, y sin tener que ponerse tampoco en modo berserker.
A lo mejor es que los del estudio se refieren a hacerse un pajote matutino y otro nocturno, que con éso está claro que lo único que se consigue es tener el antebrazo de Conan.
Ernestorrija escribió:en ultima instancia solo se hacen daño a si mismos
Ernestorrija escribió:Ehhh!!! menuda cruzada teneis contra los que salen y se drogan, en ultima instancia solo se hacen daño a si mismos, no entiendo de donde sale tanto resquemor... ¿de verdad os atacan tanto? y de todas formas, creer que tu elección es mejor que la suya y atacarles por ello, ¿no es lo mismo que hacen ellos?
Yo voy a ser sincero, nunca me ha dicho nadie nada por jugar a videojuegos y estar metido en el mundillo, es más yo si que me he metido con gente por jugar al WOW y literalmente, no hacer absolutamente nada más, es perder 3 años de tu vida (o los que sean), y no se dan ni cuenta, se transforman en "ninis en modo paqué"
sabran escribió:Ernestorrija escribió:en ultima instancia solo se hacen daño a si mismos
Lo accidentes de trafico de fin de semana potencian ese argumento.
sabran escribió:Ernestorrija escribió:en ultima instancia solo se hacen daño a si mismos
Lo accidentes de trafico de fin de semana potencian ese argumento.
kikon69 escribió:Hay más accidentes k los k ocurren por culpa de gente k conduce en condiciones k no debería (Alcohol/drogas)
sabran escribió:kikon69 escribió:Hay más accidentes k los k ocurren por culpa de gente k conduce en condiciones k no debería (Alcohol/drogas)
http://www.deia.com/2013/04/09/sociedad ... l-y-drogas
La mitas de los muertos llevaban algun tipo de droga en sangre. Si a eso le sumas la gente inocente que se habran llevado por delante estos cabrones, Ortega Cano Style, no creo que se pueda debatir mucho mas.
articulo escribió:Estos dos accidentes graves ocurridos en Euskadi demuestran que, tal y como señaló ayer la directora de Tráfico, María Seguí, hay un cambio de tendencia y "una nueva realidad social" en la peligrosa asociación establecida entre alcohol y drogas y los siniestros en carretera. "El consumo de alcohol o drogas al volante ya no se centra en el perfil del joven en fin de semana sino en el de una persona más adulta y en horario laboral", destacó la responsable de Tráfico en el Estado español.
mocolostrocolos escribió:Nuevo juego de Sony, Panopticon.
http://www.youtube.com/watch?v=IPaNS1gq ... e=youtu.be
Sin plataforma anunciada de momento, pero espero que sea para Vita.
El día 21 creo que hay un anuncio completo.
Ernestorrija escribió:empezando por coches que corren más de la cuenta
Ernestorrija escribió:pero ahi entra el que se eduque a la gente para que no conduzca si bebe, no para que no beba.
Ernestorrija escribió:¿tanto os molestan a vosotros en el gimnasio y en clase?
ahona escribió:kikon69 escribió:Sin ir más lejos, los hay por culpa de las normas de la DGT.
sabran escribió:kikon69 escribió:Hay más accidentes k los k ocurren por culpa de gente k conduce en condiciones k no debería (Alcohol/drogas)
http://www.deia.com/2013/04/09/sociedad ... l-y-drogas
La mitas de los muertos llevaban algun tipo de droga en sangre. Si a eso le sumas la gente inocente que se habran llevado por delante estos cabrones, Ortega Cano Style, no creo que se pueda debatir mucho mas.
ruben16 escribió:Cruzada? Ni mucho menos , pero yo me he drogado (siempre socialmente) y no pasa nada, no te llamaran drogata ni yonki en todo caso te diran invitate a algo , pero como digas algo relacionado como con los videojuegos enseguida salta alguno con Friki.
Por lo menos eso me ha pasado a mí y varios amigos mios.
sabran escribió:Ernestorrija escribió:¿tanto os molestan a vosotros en el gimnasio y en clase?
Teniendo en cuenta que toda mi familia, incluido yo, casi nos limpia un borracho que se empotro contra una farola de la avenida que ibamos, paseando por ella. Pues algo me molesta.
El dia que un Himikimori anonimo ponga en peligor mi vida me lo comparas.
PeReA escribió:Pero aquí no se estaba hablando de follar
Ernestorrija escribió:ruben16 escribió:Meterse unas rayas o fumar porros está mejor visto que jugar a la consola , pero muchisimo más que jugar en el ordenador.
Cuando creo que está más que claro que eso no es así, vete a una entrevista de trabajo y dile que fumas porros o que juegas al ordenador, a ver cual le parece mejor.
ruben16 escribió:Ernestorrija escribió:ruben16 escribió:Meterse unas rayas o fumar porros está mejor visto que jugar a la consola , pero muchisimo más que jugar en el ordenador.
Cuando creo que está más que claro que eso no es así, vete a una entrevista de trabajo y dile que fumas porros o que juegas al ordenador, a ver cual le parece mejor.
Sin ánimo de ofender , este argumento no tiene ni pies ni cabeza.
Creo que queda muy claro en que sentido lo he dicho.
Ernestorrija escribió:Ahona, yo si que creo que los coches corren demasiado, no me parece que sea necesario un coche que corra más de 250 kilometros (por decir una cifra) para ningún adelantamiento, mi concepto de coche es una herramienta, nada más. Y con respecto al bombardeo de publicidad, precisamente a eso me refiero, antes se potenciaba mucho más el uso del transporte publico, "deja el coche, coge el tren y ven al centro", "aparca en canillejas", ahora de nuevo tengo la impresión de que se potencia el ir con el coche y aparcar en la puerta de los sitios.
kikon69 escribió:¿kien es + responsable....el k conduce a 150 con su vehículo en optimas condiciones en una vía en optimas condiciones y con plena atención alo k hace..............o el k respeta el limite, se distrae con 1001 lindezas y su vehículo no ha sido revisado debidamente?
kikon69 escribió:En mi caso y opinión y forma de conducir con normas estrictas...el limite de velocidad no lo veo naaaaaaada seguro, así k toca arriesgarse, aunke cada vez menos, paaaara ganar en seguridad.....pero cada cual tendrá su caso.
Ernestorrija escribió:Pues hombre, lo mismo no lo he entendido yo, ¿que querías decir con "está mejor visto"?
ahona escribió:Ernestorrija escribió:Ahona, yo si que creo que los coches corren demasiado, no me parece que sea necesario un coche que corra más de 250 kilometros (por decir una cifra) para ningún adelantamiento, mi concepto de coche es una herramienta, nada más. Y con respecto al bombardeo de publicidad, precisamente a eso me refiero, antes se potenciaba mucho más el uso del transporte publico, "deja el coche, coge el tren y ven al centro", "aparca en canillejas", ahora de nuevo tengo la impresión de que se potencia el ir con el coche y aparcar en la puerta de los sitios.
Sigo diciendo que el que le pisa al coche es el propio conductor y es responsabilidad suya respetar los limites.
En cuanto a publicidad, hace tiempo que no veo la TV, no se como andarán ahora, pero vamos, es que tampoco tienen que estar todo el día diciéndotelo, yo lo veo de sentido común no coger un coche si no estas bien (me da igual si es bebido, drogado o con sueño) y me parece de ser un completo irresponsable hacer lo contrario, no por lo que te pueda pasar a ti, si no por los demás.
ruben16 escribió:Ernestorrija
Entenderlo lo has entendido bien , pero no para quien, hablo de la gente ''joven'', de nuestra edad.
sabran escribió:Ernestorrija escribió:Pues hombre, lo mismo no lo he entendido yo, ¿que querías decir con "está mejor visto"?
Que es mas aceptado por la sociedad. Yo conozco a varios padres que les llega su hijo ciego a casa a las 8 de la tarde y les pota en su habitacion y lo cuentan como una anecdota graciosa. Pero luego se sienten orgullosos de no dejarles usar el PC mas de dos horas al dia.
ahona escribió:kikon69 escribió:En mi caso y opinión y forma de conducir con normas estrictas...el limite de velocidad no lo veo naaaaaaada seguro, así k toca arriesgarse, aunke cada vez menos, paaaara ganar en seguridad.....pero cada cual tendrá su caso.
No logro entenderlo.
Ernestorrija escribió:yo creo que si que es necesario concienciar a la gente
kikon69 escribió:el sueño o la pèrdida de atención, segun cómo seas, aparece debido a la modernidad de las vías y vehículos unido a los límites de velocidad no adecuados a la misma.
kikon69 escribió:¿De verdad crees k si no hubiera afan recaudatorio los radares seguirían estando donde no hay peligro, en vez de donde el mismo es inminente y de sentido común?
ertitoagus escribió:Os cambio de tema![]()
[img]http://www.euribor.com.es/wp-content/uploads/2013/05/micromania.gif[ /img]
Opinen amistosamente![]()
![]()
![]()