hyrulen escribió:red0n escribió:a los que esten empezando fable II o lleven mas o menos la mitad os dire que: magia de resurrecion == dios supremo que todo lo puede. xD.
has conseguido tirarte a tu mujer o que? xDDD es que yo tampoco puedo (a la mia,me refiero

)
estoy casado,tengo casa (bueno,si el carromato gitano es una casa xDDD) me dice cosas pa ponerme cachondo,le hago la expresion dle pulgar arriba,me sigue y tal,pero en la cama solo pone "dormir"
aaa ya lo tengo claro... veras... tienes que comprar el libreo
de ven.cariño y entonces tendrias la opcion en coquetear
de ven ami casa... entonces cuando haces eso si te la puedes tirar, bueno a ella y a cualquiera...
de hecho si con una mujer asi
de por hay lo haces muchas veces seguidas te dice: que piensas que soy un juguete=? y dices coño... xD. Y hazlo con proteccion porque ya tengo... 2 chiquillos...
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.
De hecho tengo una casa en cada ciudad como minimo para tirarme a la que me valla persiguiendo... si porque te persiguen una barbaridad... xD. TEngo que dejar
de jugar a este juego... en 3 dias creo que llevo mas hora que la mayoria
de juegos en esta consola... por lo menos una media
de 15 horas al dia.. por no ir no he ido ni a clase... total eran dias flojos sin practicas..
la verdad no era tan dificil... por cierto los ataques
de magia a nivel 5 son brutales... ya hicistes lo
de http://www.fable2.com??
P.D: lo el libro lo compre en un vendedor ambulante en brightown antes
de ir a la zona
de los bandidos.. y como estaba enamorado
de mi el vendedor me salio barato barato... xD. YA solo me quedan logros realmente dificiles como 2,5 millones en propiedades y liquidez y algunos
de la mision principal.