sabran escribió:Es que decir que una PSP era mas dificil de piratear que una DS manda huevos.
Rai_Seiyuu escribió:Como se ha dicho, el flaseo de firmware en la DS tocha era para prescindir del passkey. Entonces yo tenia uno de esos mas el Super Mario 65 DS y el SuperCard SD
Calintz escribió:Rai_Seiyuu escribió:Como se ha dicho, el flaseo de firmware en la DS tocha era para prescindir del passkey. Entonces yo tenia uno de esos mas el Super Mario 65 DS y el SuperCard SD
Si, yo le ponía la demo del Metroid Prime Hunters, y mi Supercard tenía una foto de Boba Fett xD
Rai_Seiyuu escribió:Calintz escribió:Rai_Seiyuu escribió:Como se ha dicho, el flaseo de firmware en la DS tocha era para prescindir del passkey. Entonces yo tenia uno de esos mas el Super Mario 65 DS y el SuperCard SD
Si, yo le ponía la demo del Metroid Prime Hunters, y mi Supercard tenía una foto de Boba Fett xD
Entonces tenias el mismo SuperCard que yo xD De echo ese SuperCard fue mi primera compra por internet ^^U
ruben16 escribió:sabran escribió:Es que decir que una PSP era mas dificil de piratear que una DS manda huevos.
Quien ha dicho eso?
ruben16 escribió:
Yo ni de coña lo veo así, vamos a ver si que le va a importar pero ellos no pueden saber cuantas consolas estan pirateadas si se venden muchas consolas tendran que sacar juegos para llenar esa tajada de mercado , si como dices la piratería hace que no vendan un colín pues la dejaran de lado (caso PSP)
pero en esto influye mucho la facilidad del pirateo , 360 , ds se pudieron piratear muy pronto pero eran más complicado y no todo el mundo podía piratearla sin embargo la psp la pirateaba un niño xd
sabran escribió:Vamos a zanjar la discusion rapido. Yo soy el pagafantas familiar de la tecnologia, tanto para familia y amigos. Nadie nunca me ha llamado para piratear una DS y las tienen con el cartucho todos desde hace años. En cambio por mis manos han pasado varias PSP.
Que es facil modificar una PSP no lo niego pero comprar un cartucho para DS lo hace hasta un mono, no un mono de los listos.
A todo esto Ruben que veo que estas puesto. Llevo sin tocar una PSP mas de un año, la mia peto y repararla se me va a 75 pavos. La cuestion es que estoy buscando una 3000 nueva o de segunda mano. Si la quiero para emuladores, ISOS de juegos y juegos de PSX. Me vale cualquiera o existe algun firmware maldito?
sabran escribió:Segun dices Wez me vale con cualquier firmware entonces. Pues mejor asi. Buscare por aqui en Albacete alguna que me guste, espero encontrar en algun sitio alguna nueva que no sea la stree, y si no alguna de segunda mano bien cuidada.
sabran escribió:Vamos a zanjar la discusion rapido. Yo soy el pagafantas familiar de la tecnologia, tanto para familia y amigos. Nadie nunca me ha llamado para piratear una DS y las tienen con el cartucho todos desde hace años. En cambio por mis manos han pasado varias PSP.
Que es facil modificar una PSP no lo niego pero comprar un cartucho para DS lo hace hasta un mono, no un mono de los listos.
A todo esto Ruben que veo que estas puesto. Llevo sin tocar una PSP mas de un año, la mia peto y repararla se me va a 75 pavos. La cuestion es que estoy buscando una 3000 nueva o de segunda mano. Si la quiero para emuladores, ISOS de juegos y juegos de PSX. Me vale cualquiera o existe algun firmware maldito?
ruben16 escribió:Con esto llego al caso Wii u y el wiikeyu , no será sencillo y casi nadie la moficiará por perder garantia, por el precio , por quedarse sin online?, por no saber instalarlo y no tener una tienda que lo haga en su zona...
ruben16 escribió:Ah, pero alguien jugaba online en wii?
al menos en la DS tuvo mucho exito.
.[MODO TROLASO /OFF]
![]()
![]()
![]()
ruben16 escribió:no tiene mala pinta , puedes perderte por ahi como en fallout 3?
.RuneSworD escribió:Os llevo leyendo unos días, señoritas, y vaya pérdida de tiempo que os estáis pegando mientras comentáis las desgracias de Wii, de WiiU y, en general, de la PUTA MIERDA de Nintendo.
[MODO TROLASO /OFF]
![]()
![]()
![]()
Y ya, hablando de cosas serias y de machotes... Venía por aquí para comeros un rato el tanque y decíros:
-Mars: War Logs
-MARS: WAR LOGS
Me lo pillé ayer por 11 pavos, y me está pareciendo la POOOOOOOOOLLAAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡YEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
En resúmen, es una especie de "Fallout" meets "Rage" meets "Red Faction", con un sistema de luchas "Batman Arkhan ..." wannabe.
Se nota algo bajo de presupuesto, tanto a la hora de las animaciónes como en lo pulido de las mecánicas. Peeeeero, la historia, tras unas 6 horas que llevo, es cojonuda. El prota, a pesar de no estar todo lo pulído que debería, tiene su "aquel". El gameplay engancha y las misiónes secundarias son lo suficientemente correctas como para hacer que te intereses por ellas y no las dejes pasar.
¿Que os mola el género post-apocalíptico con toques ciberpunk y roleros?
¡¡¡¡TIRAD A PILLARLO YAAAAAAA, PIIIIIIIIIIIIIIISSSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!![]()
![]()
![]()
Yarky escribió:Yo solo probé el smash bros. y iba como el mismísimo culo. Y creo que es el único juego con online que tengo.
Me terminé el Bioshock infinite y muy chulo el final pero estoy hasta la pooolla de shooters, no quiero acercarme ni con un palo a otro. Se me hizo muy pesado acabarlo.
Me dió el arrebato absurdo el viernes noche y me pillé el Soul Sacrifice en la store, pese a que no me gusta comprar digital. El juego está bien pero echo en falta el crafteo del monster hunter que es lo que me engancha. Aunque este al menos tiene trama, online y no eres una torreta.
Ghost Trick
y Los dos Zero Scape. Buenas, fumadas y enrevesadas tramas para jugar de relax.
meloncito escribió:Ace ventura 2 para sordomudos en la sexta 3, y no se como el tio no se parte el culo interpretanto xD
cloud_cato escribió:P1RANHA, yo ya no me dejo influenciar por esta gente "profesional". El juego me llama mucho la atención y lo voy a comprar, si o si, aunq no de salida (una de mis principales normas, los últimos años).
Además, estoy cansado de q se hagan analisis de juegos confesando q sólo se ha jugado la mitad de este y en una versión NO definitiva del mismo, pero q para ellos es más q suficiente para ratificarse en sus malas impresiones.
Será un AAA?, no. Me importa eso?, definitivamente NO.
cloud_cato escribió:A mi me resulta gracioso q, con un desarrollo jugable tan similar a X, critiquen en este juego lo q hacia grande a otros...
Yo estoy muy convencido de q acabara en mi estantería