Día
de noticias chocantes con esto
de Lucas Arts. Algunos dicen que sobrevaloramos a esa empresa y tal, que la nostalgia nos tiene cegados que tampoco es para tanto, pero como siempre es algo que muy subjetivo y depende
de las experiencias previas
de cualquiera
de nosotros y los juegos creados por ellos a lo largo
de su historia para que manifestemos cualquier tipo
de sentimiento. Personalmente a mi me choca que la cerraran, bastante; no me afecta directamente (ni que mi pan diario dependiese
de ello) pero gracias a esas experiencias que tuve con sus productos, sobre todo con sus aventuras gráficas y sobre todo con el gran Grim Fandango (Que fue el primero que jugué), son las crean esos sentimientos
de lamento por lo sucedido hoy.
PuKaS escribió:Se comenta por twitter que podrán alquilar sus licencias a otras compañías. Vamos, que alguien aún podrá sacar SW 1313
Ademas despidieron a 150 trabajadores. No se el perfil
de la mayoría
de los despedidos, pero seria interesante que a futuro crearan un nuevo estudio o una compañía los acoja y cree un estudio, creo que hay bastante talento suelto hay

Ya juegos con las licencias
de Lucas Arts, bueno a que planea Disney a futuro con ellas, la verdad dudo muchísimo que las metan en un cajón y ale pa lante, son nombres y franquicias muy Heavys. Quien sabe y luego vengan juegos bastantes competentes utilizando las licencias igual y a pesar
de todo LucasArts no era muy prolífica en cantidad
de juegos en los últimos lustros y tal vez esto haga que se renueven muchas
de las marcas, el tiempo lo dirá.