Hombre lo del cuadrado + X es un saltito hacia atrás solamente y se puede correr pero no hacer el tipico movimiento rapido corto que tienen otros juegos... yo me refería a algo como las esquivas en ninja gaiden pero supongo que cambiaría demasiado el juego como conforme lo han hecho.
Ya huelo el Caos en Deponia.
Runeperra si no has jugado al primero(La fuga
de Deponia) ya tardas, es
de los mismos que el Gemini Rue.
Y el Senran Kagura
de Vita Game of the lustro.

Detalles hiper depravados everywhere, como la lotería en la que te toca ropa interior variada para ponerles a las chicas, poder tocarle las tetas hasta a la dependienta
de la tienda, poder cambiarles todas y cada una
de las capas
de ropa que se van rompiendo a los personajes... enfins. Y lo que es el juego en sí no está nada mal. Hay cuatro escuelas ninja, cada una con 5 personajes. Cada escuela tiene su modo historia que son 5 capítulos divididos en 5 fases. Cada personaje además tiene su propia historia con 5 fases... en total son 300 fases para completarlo todo. El juego es tipo musou bien sencillo, dos tipos
de golpe, salto, un movimiento
de dash y 3 niveles
de habilidades especiales por personaje y en cada final
de fase un enfrentamiento con un personaje enemigo. Además los personajes tienen 3 transformaciones con diferentes combos y estadisticas pasivas(uniforme, transformación ninja y en ropa interior). Da entretenimiento para muuuucho rato. Y tiene mucha trama, los modos historia principales tienen muchísima cantidad
de texto y conversaciones entre fase y fase. Lo jodido que está en japonés y no se leerlo pero más o menos con lo que hablan me he enterado
de la historia
de la primera escuela que he pasado. He visto que en Gamefaqs están traduciendo los modos historia así que ahora empezaré el que ya está todo completo.