petasking87 escribió:Gooler escribió:¿Conocéis el caribe? Hacen unas pizzas que te cagas
ni idea.Yo en el nostrus del carrefour por 12€ me llevo dos pedazo
de pizzas que no veas , y muy ricas.con media pizza ya estoy lleno y yo soy
de los que comen bastante (mis 92 kilos y mi 1.93 lo atestiguan xD)
ala , spam
de mi analisis , en weeplay360 lo teneis.coño , si pongo una e solo me marca como spam xD
Petaaaaas! Mucho animo hombre.Espero que todo lo que esta pasando sea para bien al final.
He visto tu analisis, y me ha gustado bastante.Tan solo me ha dejado un poco sorprendido que le hayas puesto un 8 en graficos y un 8 en multijugador.Yo hubiera subido un poco los graficos y bajado un poco el multi, teniendo en cuenta que son los mejores graficos que se han visto en consola hasta el momento.Ten en cuenta que se desarrolla en un paraje "real" y eso siempre es mas complicado que ambientar en un lugar
de ficcion como una nave espacial o un mundo en ruinas.Tiene mucho merito la ambientacion, cuando vas conduciendo parece enteramente que te estas moviendo por algun lugar
de Africa, salvo por la escasa gente que hay por la calle.Tan solo guerrilleros(se supone que han evacuado a los civiles
de la zona).
A mi este juego me hubiera causado aun mejor impresion si lo hubieran hecho aun mas GTA, es decir, en algun lugar
de Africa del que pudieras salir para hacer las misiones.Eso hubiera estado impresionante.Supongo que habra que esperar a la proxima gen, porque esto esta ya tocando techo(me parece).
Un saludo home, animo otra vez.