Namco69 escribió:A mi eso me da muchisima rabia. Jugando al WoW por ejemplo, me acuerdo que hicieron una votación para expulsar a alguien de la mazmorra por "novato". Obviamente voté que no y cuando se acabo la votación uno, sin cortarse un pelo, dijo "espero que quien haya iniciado la votación haya nacido enseñado".
Pero vamos, que eso se ve en todos lados. Gente que lleva tiempo jugando, son bastante buenos ya y les jode cruzarse con cualquiera que no este a su nivel.
No me hables del wow que me pasé más
de 3 años jugandolo a nivel alto casi cada noche y no puedo ni acordarme
de su existencia
de lo asqueado que acabé
de esa mierda. La comunidad española
de ese juego es lamentable.
MORT escribió:Amén, hermano.
De todos modos, yo ahora estoy muy enganchado al juego y se disfruta más jugándolo con conocidos (al menos te libras
de esos insultos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), así que si quieres agrégame, mi nick es MORT100.
Hecho.
Esto del LoL me lleva a una cosa que nunca entenderé. Esa mierda
de ir subiendo
de nivel y ir desbloqueando habilidades, armas y cosas en juegos multijugador online como el mismo LoL o por ejemplo los Call of duty. No entiendo eso
de premiar a los que llevan más tiempo jugando haciendo que sean mejores
de base que el resto y dejando a los novatos completamente vendidos porque aparte
de que los veteranos se conocen perfectamente el juego, mapas, mecanicas y demás tienen chorromil habilidades y ostias. En el LoL mismo, aparte
de que como es normal se conocen a casi todos los personajes y lo que pueden y no pueden hacer y saben jugar, tienen hojas
de runas y árboles
de maestrias que otorgan mil bonificaciones pasivas y ostias haciendo que su personaje sea directamente mejor que el tuyo nada más empezar la partida porque sí. Yo pensaba que la gracia
de competir en algo estaba en que la cosa fuese lo más justa posible.