Calintz escribió:Vista la presentación desde la Sony Store de Madrid, sólo diré dos palabras que resumen lo que me ha parecido:
PUTA ESTAFA.
Obviamente, NO me la han vendido. Y añado que no me gusta pero NADA el cariz que está tomando la nueva generación, totalmente enfocada a contenidos online y enfatizando que cada uno juegue desde su casa y no reunidos bajo un mismo techo como sería lo normal para socializar, mucho se les llena la boca con ésta palabra pero poco la aplican en realidad.
Ahora que estamos todos frios (que ayer no veas que cachondeo teniamos

) A ver, es que realmente, que coño han mostrado? el aborto
de mando y poco mas, que al final nos acabaremos acostumbrando a él. Al menos han corregido la mierda
de analogicos, aunque sean mas feos que el copon
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo peor ha sido el puto touchpad, que supongo que la intención es usarlo para mover el cursor en el facestation o como coño se llame eso. Como quieran darle un uso como el del panel trasero
de la vita con el uncharted, la van a giñar
El tema
de "socializar" la consola, pues lo
de siempre. Hay que entender que el puto facebook esta
de moda y a la peña le mola eso
de estar jugando, ver a que esta jugando su cuñado y estar hablando aunque sea pa decir "ya me han matado 3 veces".
Al final esto será un añadido que usará quien quiera y quien no pues no lo usará (que todos tenemos algún colega que nos tiene que mandar un puto mp por la ps3 con comentarios sobre lo que estamos jugando).
Y lo
de jugar todos bajo un mismo techo... Yo me compro la ps4, rune se trae su wiigayu, tu traes tu ojete y ya veras que bien nos lo pasamos los 3
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Y si sobra tiempo podremos jugar a las consolas ya que vamos.