Shawen escribió:Todo el mundo habla muy bien del Dead space... que ganas le tengo ^^
yo lo he comprado y dire que alucineeeee!!!!!!!
aaaa a ver vamos a ver... si quieres optimizacion... agarrate los machos y programa en fortran... tendras programas con menos
de 4 kbytes... xD. Ahora enserio creo que con c++ se pueden hacer muchas cosas... bueno cualquier lenguaje totalmente compilado y que sea una herramienta flexibe y muy versatil sirve. Java esta pensando para ser multisistema y que limpia en tiempo
de ejecucion la memoria si dejas objetos sin acceso, te va administrando la memoria
de forma efectiva... vamos esta hecho para que los tontos si la cagan con errores
de memoria o ejecucion el programa siga funcionando... tu a un profesor o jefe le enseñas un programa con fallos como la perdida
de memoria o vectores la mar
de mal implementados.... y te mete
de collejas que no son ni normales.... con java es del rollo... ya hay un barrido que elimina esos problemas... pero consume la reostia
de ram... claro que a dia
de hoy la memoria no es tanto problema... antes usaban pascal o basic para los programas y ocupaban una miseria ahora con c++ o el .net ocupa bastante mas aunque sea el mismo codigo...
ademas ya lo dijo el creador
de c++
He creado este lenguaje
de programacion tan complejo para que sean los informaticos los que tengan que programar en el y haga falta años
de experiencia para usarlo y no 3 meses para que lo pueda usar cualquiera. Dios lo bendiga....