Alex Cross escribió:dshadow21 escribió:Se puede reportar Un MP, tengo un Xenofobico al acecho

Y por cierto por una buena causa...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PD: Este como que no sabe historia, acá seriamos medio españoles por Ascendencia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Que, tirando la piedra y escondiendo la mano, ademas
de faltar al respeto con cachondeo metiendote en una conversacion ajena ?
Mensajepor dshadow21 Hoy 15:38
Stum escribió:
Para seguir con el tema del hilo, pues de este offtopic si me siento culpable, aportare diciendo que estas navidades, de 2 corte ingles que soy asiduo, han volado todas las vitas wifi... Asi que como dije, esta consola pide a gritos una rebaja, es la unica forma de que las compañias vean interes. Es que ya no solo capcom, hasta square tampoco se la esta tomando en serio, y eso que intentaron ser originales con su primer juego de vita.
Alex Cross escribió:
[b] Pasate por el hilo de anuncios y rumores. 
De donde te han borrado, baneado y eliminado como 20 veces por clon, troll y fastidioso? ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
hilo_debate-futuro-vita_1755881_s3000#p1731404453Pero claro no tienes bastante y vienes a ensuciar otros hilos intentando dar pena y llamarme xenofobo, ademas
de incitar a que otros continuen con los insultos; por no morderme la lengua y decirte las cosas por mp en vez
de ensuciar el hilo en el que yo estaba conversando con otra persona ajena a ti.
Y mira lo xenofobo que soy, que mi pareja es sudamericana y con todo el orgullo.
En fin...
Primero el único que ha insultado eres tu, tanto el el foro
de VITA a todos los que alguna vez te reportaron como a mi llamándome Sudaka por MP, lo que te han dicho es que eres un clon
de clones que siempre entras a dañar el ambiente
de los demás, si eso lo consideras un insulto imagínate lo insultante que le resultas a los demás, Segundo claro llamarme sudaka y aclararme que este es un foro
de españoles (que en ninguna parte lo dice) no es xenofobo, menos mal y por ultimo no estoy ensuciando este hilo, este hilo se llama Hablemos
de lo que queramos y eso suelo hacer con los compañeros
de este foro, venir acá a traer tus problemas y delirios si que lo es, por que este espacio es para hablar no para discutir, si lo deseas puedes seguir insultando por MP o lo que quieras, que me es irrelevante y por ultimo, ten la certeza que cada que aparezcas por el foro
de VITA con la reputación que te has ganado alguien te reportara, así que eso ya es problema tuyo, no voy a decir nada mas al respecto y espero hagas lo mismo, saludos...