ruben16 escribió:a mi este año solo hay 3 juegos que espero con ganas
GTA IV
sanosukesagara escribió:ruben16 escribió:a mi este año solo hay 3 juegos que espero con ganas
GTA IV
Para este no te hace falta esperar. Lo tienes en la tienda y con las expansiones ya. Así da gusto.
Namco69 escribió:nos hacemos unas pajillas?

Tukaram escribió:No te interesa el Gears Judgement el Bioshock Infinite el Last for us o el Bewond Two souls ?
por no decir el god of war la secuela de Metro 2033 o el Dark souls 2 ?
Salu2
ruben16 escribió:estoy terminandome el libro , me he saltado davos y a sam he optado por leerme los de sansa , aunque joder que aburridos son.
ruben16 escribió:Creo que es la primera vez que estoy leyendo un libro y el tiempo literalmente ''vuela''
me puse a las 2-3 de la mañana a leer tormentas de espadas y joder se me han hecho las 7 de la mañana xD.
estoy terminandome el libro , me he saltado davos y a sam he optado por leerme los de sansa , aunque joder que aburridos son.
el matareyes me esta cayendo muy bien , con lo que lo odié en la serie xD
ruben16 escribió:Creo que es la primera vez que estoy leyendo un libro y el tiempo literalmente ''vuela''
me puse a las 2-3 de la mañana a leer tormentas de espadas y joder se me han hecho las 7 de la mañana xD.
estoy terminandome el libro , me he saltado davos y a sam he optado por leerme los de sansa , aunque joder que aburridos son.
mocolostrocolos escribió:ruben16 escribió:Creo que es la primera vez que estoy leyendo un libro y el tiempo literalmente ''vuela''
Pero tío, ¿qué cojones estás haciendo?
desde que llega al castillo negro me duermo xD
ruben16 escribió:la verdad es que es el primer libro de cancion de hielo y fuego que leo, por lo que veo no lo estoy haciendo bien , pero prefiero saltarme lo que ''no me interesa'' y enterarme de cosas que si
ruben16 escribió:yo de verdad no creo que sea para tanto , cabrones xD

PeReA escribió:Hablando de spoilers y conociendo cómo es Canción de hielo y fuego en cuanto al tratamiento de sus personajes preferiría cero información en cuanto a nombres de personajes que van de aventura juntos o personajes que siguen vivos.
Bastante me spoileó ya la portada de Danza de dragones.
ruben16 escribió:disculpadme si os he soltado algún spoiler , pero no caigo que he podido spoilearos, es por nombrar personajes?
sam y a davos
Franz_Fer escribió:ruben16 escribió:la verdad es que es el primer libro de cancion de hielo y fuego que leo, por lo que veo no lo estoy haciendo bien , pero prefiero saltarme lo que ''no me interesa'' y enterarme de cosas que si
Espera, espera. ¿No te has leído Juego de Tronos ni Choque de Reyes?
Voy a tener que buscar un triple facepalm.
Yo estoy releyéndome El Hobbit después de haber visto la película (me lo leí hace 8 años), pensaba que la frase de Gandalf en torno a la invención del golf era una payasada de Jackson y resulta que no sólo no la dice Gandalf, sino que es el mismo Tolkien xD.
Por cierto que la adaptación me ha parecido soberbia y es de las pocas películas en las que he disfrutado el 3D.
del nigromante
de la trilogía del Hobbit su personal precuela al Señor de los Anillos, incluyendo en él los acontecimientos que llevan al resurgimiento de Sauron con el Rey Brujo y demás, cosa en la que Tolkien no pensaba cuando escribió el Hobbit e incluso el Señor de los Anillos
la fuerte presencia del señor de los anillos en la película me ha parecido evidente y la he agradecido
cloud fantasy escribió:Bueno capitulo 4 recien empezado en binary domain,si alguien sabe cuantos tiene que me lo ponga en spoiler para saber más o menos la duración.
Vaya juegazo,las escenas de video muy guapas,lo mismo que los comentarios y tener que responder a tus compañeros de la manera que quieras,vacilón,borde ó ser simpatico con ellos,no pensaba que me iba a gustar tanto la verdad.Me tiene tan enganchado que he dejado de lado el NFS:Most wanted hasta que me lo acabe
Seis capítulos en total. Una pena, pues se hace corto
don pelayo escribió:Yo he llorado leyendo algunas críticas a la adaptación:
"convertida la película en una cadena de pequeñas aventuras que se resuelven de manera más o menos similar —todo se complica tanto que tiene que intervenir la suerte o aparecer Gandalf en el último segundo—"
Cojones, como en el Hobbit de Tolkien.
Puedo entender a quienes demandáis absoluto respeto a la obra, que tampoco, porque el Hobbit en sí mismo es flojito, pero que se critique la línea argumental por ceñirse a los sucesos principales ya no lo concibo. Mi mayor crítica, que no es tal, es la trama, que sencillamente no la recuerdo en el Hobbit, pero supongo que Jackson quiere hacerdel nigromante. A míde la trilogía del Hobbit su personal precuela al Señor de los Anillos, incluyendo en él los acontecimientos que llevan al resurgimiento de Sauron con el Rey Brujo y demás, cosa en la que Tolkien no pensaba cuando escribió el Hobbit e incluso el Señor de los Anillos, porque ya digo que el Hobbit en sí mismo es algo light.la fuerte presencia del señor de los anillos en la película me ha parecido evidente y la he agradecido
del nigromante, como trama propiamente dicha no existe en el cuento, sólo existen un par de referencias, que dejan intuir de quién se trata y tal.
Lolocor1984 escribió:don pelayo escribió:Yo he llorado leyendo algunas críticas a la adaptación:
"convertida la película en una cadena de pequeñas aventuras que se resuelven de manera más o menos similar —todo se complica tanto que tiene que intervenir la suerte o aparecer Gandalf en el último segundo—"
Puedo entender a quienes demandáis absoluto respeto a la obra, que tampoco, porque el Hobbit en sí mismo es flojito, pero que se critique la línea argumental por ceñirse a los sucesos principales ya no lo concibo. Mi mayor crítica, que no es tal, es la trama, que sencillamente no la recuerdo en el Hobbit, pero supongo que Jackson quiere hacerdel nigromante. A míde la trilogía del Hobbit su personal precuela al Señor de los Anillos, incluyendo en él los acontecimientos que llevan al resurgimiento de Sauron con el Rey Brujo y demás, cosa en la que Tolkien no pensaba cuando escribió el Hobbit e incluso el Señor de los Anillos, porque ya digo que el Hobbit en sí mismo es algo light.la fuerte presencia del señor de los anillos en la película me ha parecido evidente y la he agradecido
Respecto a la trama que dicesY en esta trilogía sí que parece que va a ahondar más en ella, para enlazar mejor con la ESDLA, y yo personalmente lo prefiero.del nigromante, como trama propiamente dicha no existe en el cuento, sólo existen un par de referencias, que dejan intuir de quién se trata y tal.
Saludos.
don pelayo escribió:Yo he llorado leyendo algunas críticas a la adaptación:
Toooooooodo lo de Azog me parece sobrante del todo. TODO. Y escenas como la de Radagast ejem, ejem, ejem
don pelayo escribió:Lolocor1984 escribió:don pelayo escribió:Yo he llorado leyendo algunas críticas a la adaptación:
Respecto a la trama que dicesY en esta trilogía sí que parece que va a ahondar más en ella, para enlazar mejor con la ESDLA, y yo personalmente lo prefiero.del nigromante, como trama propiamente dicha no existe en el cuento, sólo existen un par de referencias, que dejan intuir de quién se trata y tal.
Saludos.
Exactamente. El tema es que Jackson está ahondando para darle más continuidad con respecto al señor de los anillos, cosa que en el Hobbit original no pasa. Por eso hablo de "precuela personal". Es que si no el hobbit no da para una trilogía.
Había añadido esto al anteiror mensaje, pero lo refloto poniéndolo aquí:
Por otra parte estoy de acuerdo con Lolocor en que si eres Enano eres enano y no un Aragorn de metro y medio, cojones. Ni mucho menos guapete, porque si el saber popular nos enseña que las mujeres enanas son difíciles de distinguir de los propios varones, a nada viene que nos metan un enano apuesto en la película, que para los propios enanos tiene que ser una aberración de la naturaleza, aunque los haya fetichistas de la belleza elfa, pero bueno, peores filias tiene el ser humano y no dejan de ser aberraciones mentales.
exar escribió:don pelayo escribió:Yo he llorado leyendo algunas críticas a la adaptación:
Hombre, la crítica esa de ahí arriba es absurda como crítica de adaptación, porque efectivamente, es lo que ocurre en El Hobbit, si se crítica como "fallo de imaginación" (o como queráis llamarlo) por parte de Tolkien es otro asunto, pero vamos, a la hora de adaptar, eso está conseguido.
Y yo no pido fidelidad 100% pero es que hay cosas queToooooooodo lo de Azog me parece sobrante del todo. TODO. Y escenas como la de Radagast ejem, ejem, ejem
Vamos, ya digo, a mi hay muchas cosas que me han chirriado, pero como película de aventuras/entretenimiento, no hay queja.
Y con respecto a lo de los enanos totalmente de acuerdo. Al igual que no me gustó nada el "cambio de apariencia" de los orcos...
Por eso me choca tanto que luego diga que la película es una sucesión de aventuras resueltas por la suerte o Gandalf. Coño, pues como en el Hobbit. don pelayo escribió:Lo de Azog, pues sí, muy exacto no es, pero hay que darle un rival "a su altura" al enano guapo. Pero vamos, exar, que ya había entendido tú crítica como adaptación, no como película, y sin duda que es legítima y cargada de razón.
La crítica que cito es a la película, aunque el mismo crítico demanda que a Bilbo y su descubrimiento del mundo se les hubiera dado el mismo protagonismo que tienen en el Hobbit. Dice una cosa muy sensata a mi parecer, y es que Bilbo parece que se hubiera visto el señor de los anillos antes de comenzar su aventura inesperada.Por eso me choca tanto que luego diga que la película es una sucesión de aventuras resueltas por la suerte o Gandalf. Coño, pues como en el Hobbit.
anxa escribió:Seis capítulos en total. Una pena, pues se hace corto
me queda justo la mitad,entonces si se hará corto...