Moraydron escribió:Calintz escribió:Felicidades Wez.
Felicidades Rosen.
JUGAD BINARY DOMAIN. Se fornicia a los Gears pero cosa mala.
En argumento,diversion o en todo?La verdad es que dudo que jugablemente sea mejor y mas intenso pero le daremos una oportunidad,que ya sois varios que lo poneis muy bien.
Para mi gusto, y siempre hablando desde mi punto
de vista totalmente subjetivo y sin pretender tener la verdad universal -aclaro para los corticos que vayan a cuchillo- peta a los Gears en argumento, personajes trabajados, interacción con el equipo y entorno, variedad
de situaciones y jugabilidad en general, los personajes responden
de forma perfecta al mando y a las órdenes que les des, así como la interacción y el grado
de confianza que obtengas con ellos influye y da una variedad
de situaciones mucho mayor a Binary Domain frente a Gears of War. Sobre la estética no me mojo, porque cada cual decidirá si prefiere una estética futurista rollo Blade Runner (referencia muy intencionada), Akira e incluso Yo Robot o más
de devastación posguerra como la
de Gears of War.
En cuanto a la intensidad, nuevamente depende. Para mí, para ser un juego unitario, me resulta más intenso que el primer Gears, pero menos que el segundo y el tercero.
Inisisto en que todo ésto no es más que la impresión general y sobre todo personal que tengo acerca del juego hasta el momento, que es justo al final (o eso creo) del cuarto acto.