kxalvictor escribió:
chester, no se trata de que fable2 tenga 6 sistema de combate diferente, sino de que sea más innovador que los ff. por poner un ejemplo, fear me parece el shooter más innovador no en 10, en más años. y por lo visto varios juegos le han cogido ideas directamente: dead space los cambios de gravedad, portal los portales dimensionales,...
Es que en primer lugar no es eso lo que está diciendo. Habla
de cantidad,
de lo contrario hubiera empleado el término "greater ideas" y no "more great ideas". Y tampoco hubiera empleado la expresión "que todos los ff en los últimos 10 años
combinados" sino la expresión "que incluye mejores ideas que
cualquier final fantasy en los últimos 10 años". Pero repito, es que no habla ni siquiera
de "mejores" sino
de "más" grandes ideas.
kxalvitor escribió:no he jugado al fable2, pero supongo que se refieren al hecho de que tus decisiones realmente influyen mucho en el juego y lo que puede pasar después.
Entonces ese tío juega al "The Witcher" y se le caen literalmente las pelotas al suelo si
de lo que se trata es
de como afectan nuestras decisiones al argumento del juego y al trto que vamos a recibir del resto
de npc. Se le caen y no las encuentra en su vida xD .
Maxtorete escribió:Te estás equivocando en el concepto, no dice que esté introduciendo más ideas que los diez últimos años de FF, sino que está relleno con más grandes ideas que los últimos 10 años de FF. No son innovaciones, sino ideas en sí y su "calidad".
Lee mi respuesta a kxalvictor. No estoy diciendo lo contrario, y no habla
de los últimos 10 años. Si no
de los ultimos 10 años (14 juegos) combinados y sí habla
de cantidad. Lo cual no deja
de ser una fanboyada descomunal que desprecia todas las grandes ideas (sí, grandes) que han introducido la mayoría
de esos 14 juegos en el género
de los jrpg.
Si es que a todo el que sabe y tiene más experiencia que servidor con jrpg (y no hay tantos) a los que les he pegado la cita
de 1up me han contestado con un "me puedo reir ya o espero a leerme el resto del artículo?". Sí eso que se pase The Cragor por aquí y os explique en un "brevísimo post" la cantidad
de innovaciones, buenas, grandes innovaciones a nivel jugable que todos los FF
de los últimos 10 años, 14 juegos, han introducido en el género. Igual os convence mejor que yo

Y repito, no seré yo quien ponga en tela
de juicio la calidad
de Fable 2. Insisto que si el tío en lugar
de hacer una demostración
de cuanto amor profesa a la saga
de Square hubiera dicho, simplemente, que el juego es más original o mejor que cualquier Final Fantasy concreto. O incluso si hubiera dicho que es mejor que cualquier Final Fantasy sin concretar, no hubiera remarcado lo evidente. Y es que se ve a la legua
de que pie cojea xD
Un saludo