sanosukesagara escribió:No es mala película, quizá se excede en algunos tramos, pero es un exceso del mismo tipo que también existía en el Señor de los Anillos. A mi si me gustado, las conexiones con el Señor de los Anillos molan, los enanos son cojonudos y Martin Freeman está muy bien como Bilbo joven. Ya digo, los errores para mi son los mismos del Señor de los Anillos. La trama sin entrar en comparaciones está bien adaptada al cine, al menos yo soy una persona que entiende los libros y el cine como dos artes distintos y que en muchas situaciones es absurdo adaptar algo del papel al cine y viceversa, cada medio tiene sus herramientas y en esta se usan bien.
Ya digo si te gustó El Señor de los Anillos bien, sino ni te molestes.
No, si no digo que la película vaya a estar mal ni nada
de eso. Solo digo que me parece bastante absurdo que
de un libro tan corto como es "El Hobbit" saquen 3 películas (en un principio 2 pero a Jackson no le debía llegar la pasta para el palacio o algo)
de 3 horas cada una. Luego las pelis pueden ser buenas, malas, entretenidas, aburridas, absurdas o como sean. Pero vamos, que no veo yo
de donde va a sacar metraje...
BdM escribió:exar escribió:Yo iré a verla, pero vamos, ya he visto que esta primera parte dura ¡¡¡¡¡170!!!!! minutos

En serio,
de dónde van a sacar para esta trilogía? Porque se va a tardar más en ver las 3 pelis que en leerse el libro...
Pues por
de pronto metiendo escenas inventadas sobre personajes como
Yo no pienso ir hasta por lo menos dentro
de dos semanas. Esta peli pinta a taquillazo, y mejor verla tranquilo.
Si, efectivamente, veo que se va a inventar más
de la mitad
de metraje