cloud fantasy escribió:ruben16 escribió:la psx salio por 70 000 Pesetas
![]()
![]()
joder ni idea tenía de esto...vaya precios xD
alexoiter escribió:cloud fantasy escribió:ruben16 escribió:la psx salio por 70 000 Pesetas
![]()
![]()
joder ni idea tenía de esto...vaya precios xD
Y hoy en dia a 9€ en el cash converters
J_Ark escribió:
BLAUPUNKT? Que coño es eso?![]()
¿No hay una Samsung, LG, Sony, Toshiba o Panasonic equivalentes?
ruben16 escribió:alguno se os olvida que si la compra es por el precio , a ver si por 350e veis una mejor xD
sabran escribió:Las consolas de soyn salen con precios de agarrete los machos. Pero sufren el sindrome tarjeta grafica, si te esperes un año las compras a la mitad de precio.
ruben16 escribió:la psx salio por 70 000 Pesetas
ruben16 escribió:la psx salio por 70 000 Pesetas
Panecillo escribió:Yo no la tengo ni la pienso tener, he dicho...![]()
tiku escribió:Las 114.000 pesetas de PSX eran porque eran de importación y traidas por las propias tiendas o cadenas para su venta al precio que ellos estimaran, nunca fue su PVR xD
Calintz escribió:tiku escribió:Las 114.000 pesetas de PSX eran porque eran de importación y traidas por las propias tiendas o cadenas para su venta al precio que ellos estimaran, nunca fue su PVR xD
Aún así, fue su primer precio de venta en España.
mocolostrocolos escribió:Tras más de 60 horas al Persona 4 salgo de mi cueva.
Atolm escribió:Calintz escribió:tiku escribió:Las 114.000 pesetas de PSX eran porque eran de importación y traidas por las propias tiendas o cadenas para su venta al precio que ellos estimaran, nunca fue su PVR xD
Aún así, fue su primer precio de venta en España.
Pero no tuvo nada de oficial. En el lanzamiento oficial el precio fue el que puse más arriba...
...aunque lo cierto es que aquella fue una época bastante nebulosa. Muchas grandes cadenas como el propio El Corte Inglés traían juegos importados como si nada. En el caso de Neo Geo CD yo me acuerdo de verlos después de que dejaran de traerlos oficialmente a España, por ejemplo.
Es lo mismo que cuando ibas a Chollo Games años después y te sableaban 35.000 por el juego de Evangelion para N64. Unos jetas que se aprovechaban todo lo que podían de la gente.
alexoiter escribió:J_Ark escribió:
BLAUPUNKT? Que coño es eso?![]()
¿No hay una Samsung, LG, Sony, Toshiba o Panasonic equivalentes?
Samsung smart tv no te digo mas, por 700€ tienes una 46 pulgadas.
Calintz escribió:De Chollo casi prefiero no hablar demasiado, no sea que haya algún agente infiltrado, pero telita con las cosas que he visto dentro. Vender una OST del Seiken Densetsu 3 con un disco que no se leía por 12.000 pelas, vender todas las OST a razón de 2.500 pelas por disco que tuvieran (Castlevania SOTN: 1 disco = 2.500 pelas, Chrono Trigger: 3 discos = 7.500 pelas), juegos normales tirando a reguleros de Ps2 por entre 9 y 15.000 pelas, juegos de SNES superando la barrera de las 20.000 (FFII, FFIII, Chrono Trigger, Front Mission, Super Mario RPG, Gun Hazard, etc), juegos de DreamCast por 15.000 pelas (Guilty Gear X), más actualmente juegos de Neo Geo Pocket por 75 euros, de Game Boy Advance por 50/60€... Un primor, vaya.
Spardy escribió:mocolostrocolos escribió:Tras más de 60 horas al Persona 4 salgo de mi cueva.
Lo jugaste en Vita no? Que tal está? Es necesario jugar a los anteriores? nivel de inglés bajo, medio o alto?
mocolostrocolos escribió:Spardy escribió:mocolostrocolos escribió:Tras más de 60 horas al Persona 4 salgo de mi cueva.
Lo jugaste en Vita no? Que tal está? Es necesario jugar a los anteriores? nivel de inglés bajo, medio o alto?
Sí. La polla. No. Alto.
Namco69 escribió:Corregidme si me equivoco, pero no había juegos de la N64 que eran mas caros que la propia consola?
Atolm escribió:Calintz escribió:De Chollo casi prefiero no hablar demasiado, no sea que haya algún agente infiltrado, pero telita con las cosas que he visto dentro. Vender una OST del Seiken Densetsu 3 con un disco que no se leía por 12.000 pelas, vender todas las OST a razón de 2.500 pelas por disco que tuvieran (Castlevania SOTN: 1 disco = 2.500 pelas, Chrono Trigger: 3 discos = 7.500 pelas), juegos normales tirando a reguleros de Ps2 por entre 9 y 15.000 pelas, juegos de SNES superando la barrera de las 20.000 (FFII, FFIII, Chrono Trigger, Front Mission, Super Mario RPG, Gun Hazard, etc), juegos de DreamCast por 15.000 pelas (Guilty Gear X), más actualmente juegos de Neo Geo Pocket por 75 euros, de Game Boy Advance por 50/60€... Un primor, vaya.
Sabes cuál es el mejor chiste? Que la inmensa, inmensa mayoría de OSTs que vendían en tiendas de cómics y de importación eran bootlegs. Buenas copias pero imitación china pura y dura. Yo me di cuenta años después cuando empecé a navegar por Internet que todas mis OST eran bootleg cuando vi una web que te detallaba las diferencias.
Namco69 escribió:Corregidme si me equivoco, pero no había juegos de la N64 que eran mas caros que la propia consola?
.Que parecía que no, pero exactamente lo mismo que valen ahora los juegos, lo que pasa es que antes la economía estaba mejor y la gente no se quejaba tanto.. pero viciar ha sido siempre un lujo (en todos los aspectos
).
Calintz escribió:Atolm escribió:Calintz escribió:De Chollo casi prefiero no hablar demasiado, no sea que haya algún agente infiltrado, pero telita con las cosas que he visto dentro. Vender una OST del Seiken Densetsu 3 con un disco que no se leía por 12.000 pelas, vender todas las OST a razón de 2.500 pelas por disco que tuvieran (Castlevania SOTN: 1 disco = 2.500 pelas, Chrono Trigger: 3 discos = 7.500 pelas), juegos normales tirando a reguleros de Ps2 por entre 9 y 15.000 pelas, juegos de SNES superando la barrera de las 20.000 (FFII, FFIII, Chrono Trigger, Front Mission, Super Mario RPG, Gun Hazard, etc), juegos de DreamCast por 15.000 pelas (Guilty Gear X), más actualmente juegos de Neo Geo Pocket por 75 euros, de Game Boy Advance por 50/60€... Un primor, vaya.
Sabes cuál es el mejor chiste? Que la inmensa, inmensa mayoría de OSTs que vendían en tiendas de cómics y de importación eran bootlegs. Buenas copias pero imitación china pura y dura. Yo me di cuenta años después cuando empecé a navegar por Internet que todas mis OST eran bootleg cuando vi una web que te detallaba las diferencias.
¿No me jodas?
Yo piqué y les compré la del Symphony of the Night, las otras que tengo las fui pillando en otras tiendas. ¿Podrías poner el enlace que mencionas?Namco69 escribió:Corregidme si me equivoco, pero no había juegos de la N64 que eran mas caros que la propia consola?
A día de hoy, es decir, segunda mano y colecionismo, que recuerde a bote pronto, Sin & Punishment, Evangelion, Clayfighter Suputamadre (no recuerdo la coletilla xD) y StarCraft. Realmente, hoy día la consola no es cara, y por algunos juegos como Mischief Makers PAL piden putas BURRADAS.
Cuando salió, el Resident Evil 2 costaba 15.990 pelas, y la consola en aquel entonces rozaba las 20.000. Echa cuentas...
Spardy escribió:Si no recuerdo mal, creo que un colega me dijo que el Turok de gamecube valía lo mismo que la consola
alexoiter escribió:Spardy escribió:Si no recuerdo mal, creo que un colega me dijo que el Turok de gamecube valía lo mismo que la consola
Hubo unas gamecube al final de su vida que liquidaron a 40€ si no recuerdo mal.
Normal que estuvieran a ese precio.Spardy escribió:
Puff putada lo del nivel alto de inglés... lo tengo medio, juegos como el atelier rorona o el valkyria chronicles no he tenido mucho problema para jugarlo.
wabo escribió:En el salón va una de 37" o 40", ya 42" quedaría monstruosa y más de eso directamente es que no cabe... y que el presupuesto máximo son 450 tirando ya para lo alto.
Básicamente los requisitos son esos, 37" a 40", 1080p SUPUTAMALDERDRIJANDER, USB grabador y reproductor por hasta 450€... y ni un euro más.
wabo escribió:¿Samsung/ETC/ETC de 40", 1080p con USB grabador y reproductor por 350€?
Donde, por favor, que me interesa![]()
En el salón va una de 37" o 40", ya 42" quedaría monstruosa y más de eso directamente es que no cabe... y que el presupuesto máximo son 450 tirando ya para lo alto.
Básicamente los requisitos son esos, 37" a 40", 1080p SUPUTAMALDERDRIJANDER, USB grabador y reproductor por hasta 450€... y ni un euro más.

.silenius escribió:RUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ves preparando los kleenex.
WINTERSUN+ Artista Invitado
Lunes 24 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Rockstar (Bilbao)
Precio: 23€ (Taquilla 27€)
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Martes 25 de Junio, 20:30 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Miércoles 26 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Apolo 2 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
silenius escribió:RUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ves preparando los kleenex.
WINTERSUN+ Artista Invitado
Lunes 24 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Rockstar (Bilbao)
Venta de Entradas: Arise, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Martes 25 de Junio, 20:30 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Miércoles 26 de Junio, 20:00 hrs.
Sala Apolo 2 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
mocolostrocolos escribió:Spardy escribió:
Puff putada lo del nivel alto de inglés... lo tengo medio, juegos como el atelier rorona o el valkyria chronicles no he tenido mucho problema para jugarlo.
En ese caso puede que no tengas muchos problemas en jugarlo, pero ten en cuenta que se usan muchísimas expresiones coloquiales, y que a veces cuesta entender a los personajes xD
sanosukesagara escribió:wabo escribió:En el salón va una de 37" o 40", ya 42" quedaría monstruosa y más de eso directamente es que no cabe... y que el presupuesto máximo son 450 tirando ya para lo alto.
Toshiba tiene modelos por 500 muy buenos, se follan al resto en esa gama de precios. Sino LG tiene por 400 o por ahí con buenos paneles, modelos económicos, pero equilibrados. En Amazon o en Redcoon.
Mañana si tengo tiempo te comento sobre la marca que citas, he probado algunos.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
sanosukesagara escribió:Jajaja es verdad, al final te pillastes una Samsung no?
Una u otra son cojonudas, dentro de esas o Samsung o la Toshiba, sin duda. Yo este año he visto mejor a Toshiba en ese rango de precios y en alto las Pled de LG son muy buenas. Pero ya hablamos de mil y algo...
Edito: No había leído tu PD, la Toshiba a ese precio es top, sin duda. Quizá la mejor del año en calidad/precio.
. La Toshiba tiene mejores negros también (dentro de la limitación de los Led) y eso ayuda mucho. Ambas son cojonudas la verdad.