pacopi escribió:kxalvictor escribió:Namco69 escribió:
Pensad que tarde lo que tarde.... siempre saldrá antes que el XIII versus o the last guardian.
no sé si reír o llorar. xD.
veamos, qué ha hecho el team ico desde que sacara shadow of the colossus? NADA. en 7 años, NADA! es que manda cojones macho...
El problema es que ves juegos como, Lord of Shadows 2, The Last Us, The Phantom Pain, Beyond: Two Souls... Y tienen una calidad absurda... y sin embargo esta gente con un desarrollo
de mucho más tiempo, con recursos "ilimitados" porque en 7 años tu me dirás, no han mostrado nada desde hace eones y siempre la misma excusa "saldrá, tranquilos..." Como no le salga un juegazo el batacazo va a ser chico.
Team Ico se juega el estudio como The Last Guardian no salga o no venda lo esperado para un desarrollo tan largo. Y Square-Enix baila al mismo son... Lo único que nada más que por titularse Final Fantasy, sea una chusta o no
de juego va a vender...
Un saludo
Un saludo
El primer ICO también tuvo sus años
de desarrollo (iba para PSX). Son un equipo bastante reducido (da igual que te den mil trillones
de yenes si el tio que dirige el estudio confia su trabajo a un puñado
de personas
de confianza) y si encima les han venido mal dadas, la cosa se agrava. Tampoco entiendo la obsesión
de la gente con un juego en concreto, teniendo trillones por jugar (al menos en mi caso). Ya saldrá.
Acabo
de probar la demo del Ni no Kuni. Muy la ostia, ¿eh? Aunque podrían haber puesto un tutorial antes del primer boss que te encuentras. Primer combate: paliza. Segundo combate: win apurado. Tercer combate: sistema
de combate masterizado, ganado muy holgado. El sistema
de combate es bestial y eso que solo manejas a un muñequito en su estado primario. Imagino que para el final será la caña. Muy bonito (aunque las texturas cantan bastante, espero que sea por la demo), la música sublime (como no siendo obra
de Joe Hisaishi) y las pocas mecánicas que presentan fuera
de combate me parecen muy interesantes.
Eso si, que salto
de alegría he dado cuando he visto el mapa mundi. Lo puto mejor y muy potito. Free roaming, guys.
PD: Lo
de Square si que es algo más grave, aunque es por todos conocido que su enfoque
de esta generación ha sido algo cochambrosa en sus inicios. Han gastado un montón
de recursos con el FF XIII
de forma bastante inefectiva (cuando lei que durante una fase del juego el ratio
de artistas y diseñadores era
de 10:1) y con el rediseño del truño del Final Fantasy XIV, paralizando casi completamente el estudio en otros proyectos.