Vista la peli Phoenix Wright, y mi impresión general es:
Meh.A ver, la peli no está mal, y teniendo en cuenta que casi la totalidad (por no decir el 100%) de pelis basadas en videojuegos son una completa basura, la hace aún mejor, porque una basura no es, pero a mí todo me ha parecido un cosplay
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Además, no sé si será por el doblaje (que me ha parecido bastante simplón, por no decir malo), pero me
da a mí que han intentado hacer una película seria con situaciones absurdas forzadas, pero ya digo que igual es la adaptación, que no le ponen pasión ninguna.
Tiene alguna cosilla poco fiel al juego, yo tampoco me acuerdo mucho del juego, pero hay cosas que sí que sé que se han cambiado. Lo más flipante el tema de que Maya lleve una puta piel de zorro (con la cabeza y todo), que eso a día de hoy puede herir sensibilidades, y no pocas, yo quiero pensar que era sintética para la peli.
Con todo, la peli no está mal, empieza rápido y va mejorando con el tiempo, pero se enrollan demasiado al final y es un poco somnolienta a veces. Hay muchas cosas que los no fans de la saga igual no entenderían, pero tampoco se pasan demasiado.
La veré en VO y os volveré a comentar impresiones, tal vez mejoren, pero para mí la peli normalilla, creo que si la hubieran hecho en Anime como la de Layton habría estado mejor.