Dene escribió:Tengo el Eternal Sonata en la estantería desde hace meses, algunos comentarios que me hizo algún colega me desanimó a empezarlo, pero me acabáis de hacer entrar las ganas. Esta semana he acabado Mass Effect 2 (juegazo), ¿me recomendáis empezar el Eternal, o mejor algo más light? No se que duración tiene o si es un juego simple o espeso de desarrollo. Normalmente entre juegos "serios" me pongo con algo más arcade...
Si te gustan los JRPG y su estilo... es un imprescindible. Pero ya sabes: es JRPG a tope: personajes ñoños, topicazos
de personalidad a saco y pasteleo a tope. Eso sí, el sistema
de combate (sobre todo en el modo difícil), el diseño artístico, la música y la historia genial (
de las que después
de ver el final te quedas con cara
de tonto y tienes que leer la explicación por internet y dices "ah ostiaaa así sí").
Yo mira que he intentado jugar al Mass Effect y a otros RPG americanos (Dragon Age, Skyrim, Fable I y II, etc...) pero nada imposible no me van ese estilo
de juego y he conseguido acabar pocos antes
de aburrirme a las 6 horas (excepto el Fable 1 y 2, pero porque me los pasé en unas 8 horas y no me dio tiempo a dejarlo cuando ya me estaban saliendo los créditos ^^U)