mocolostrocolos escribió:Tijera a lo sumo, la depilación completa la hice una vez con crema depilatoria y never again.
Yo me podo el seto pero dejo las raíces.
This. Alguna vez he usado cuchilla pero tengo la piel muy sensible y parece eso la matanza
de texas, encima pica como su puta madre luego.
Me finiquité La llamada del Espectro y vi La diva eterna. Esperaba más
de la peli, no está mal pero tras escuchar tantos comentarios positivos... el hype me la mató. He empezado La máscara
de los prodigios y se me hace rarísimo ver a los muñecos modelados en 3D, sobre todo Layton que parece medio tonto con esa carapan y esas gulepas.
Yo no soy
de escuchar música,
de hecho salvo bandas sonoras o algunas canciones muy concretas escucho muy poca música pero este domingo voy a ir a ver a Dragonforce que me gusta. Y uno
de los teloneros es Huntress...
Y siguiendo con mi vida que a nadie le importa, os acordáis que decía que mi suegra es una vibora y una hija
de mil putas... pues cuando mi chica cambió el móvil para pillarse uno moderno y poder usar whatsap le pasó el viejo a su madre y no se dió cuenta
de que quedaban todos los mensajes guardados en el telefono... La zorra
de su madre se puso a leerlos y ha leido
de todo pasándose nuestra intimidad por el culo. Encima no se lo calla, coge y se lo dice a su hija diciendole que ha leido esto y lo otro... y había mensajes
de todo tipo.