Gooler escribió:McPapa escribió:Juro por Dios que el día que en vez de jugar a un juego me ponga a contar poligonos, calcular sombras o resoluciones...Ese día me saco las corneas a pellizcos. Si esa soplaguindez me hubiera impedido disfrutar de varios titulos es que yo sería un poco corto...porque,al final, se trata de divertirse.
¿o no?
¿Nunca te ha pasado que estás jugando a un juego, en el que estás inmerso, metido en la historia, o la acción o lo que sea y
de pronto... se le mete medio cuerpo al personaje en esa roca
de la derecha? Y dices, joder...
mmm ¿cuantas veces me pasaría eso en el Mario 64? Y es uno
de mis juegos favoritos...
Y no confundamos, no hablo
de fallos gráficos que, por supuesto, joden. Hablo
de ponerte a ver si ese hombre arrodillado del KZ2 despliega la sombra hacía donde debiera ir...o que Halo3 no corre a 1080 ni pa´trás. Y pongo esos dos ejemplos porque los dos son FPS (género con el que no puedo). Que yo sepa hasta que saltó el post del escándalo ("Halo no es HD OMFG!!!") las huestes
de fans del juego
de Bungie lo disfrutaban como enanos y ninguno lo dejó
de jugar por la falta
de resolución. Y tirando a KZ2, si uno que lo espera no lo disfruta porque esta mirando no se que
de las sombras...es para darle con la PS3 en la cabeza (la
de 60 Gb mejor, que pesa más
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Joder si queremos algo bonito pero aburrido vayamos todos a por nuestra copia del Assasin´s Creed (yo ya la tengo, mira que alegría).
Lo que digo es que tenemos una obsesión tecnológica que nos impide disfrutar 100%
de los juegos
de marras. Y eso nos lo tendriamos que mirar.