Spardy escribió:wabo escribió:Hostias con el Frostbite 2, sigue teniendo las mismas granadas
de goma que el 1
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El 25%
de los tiros con el lanzagranadas, aun a bocajarro, falla. Aparte
de eso alguna muerte "lagueada" made in Frostbite, pero en general el funcionamiento mejor que en el primer MOH. Eso si, no me aclaro una mierda con la interfaz y sin saberme los mapas me dan hasta en el carnet
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(y aún así, en la parte media-alta). Aparte
de eso, un bug que ha dejado sin ojos a los ganadores
de la última ronda
Sobre la campaña, tras comprobar que me quedan cuatro misiones... una vergüenza. Realmente del total, a falta
de desbloquear las que quedan, se podrían eliminar 3 que no son sino railes, y del resto no son tanto "misiones" como localizaciones (que recuerde, tres).
Terminada la campaña, igual
de guapa que el primero, muy realista, sin flipadas a lo COD y muy muy muy emotiva joder.
Puede pecar
de corta (aunque dura lo mismo que las
de otros juegos, unas 5 horas, lo normal que se lleva hoy en dia vamos) y quizás
de poco impresionante frente a otros juegos, pero real como la vida misma, misiones especiales sin mucha flipada y 80000 explosiones a lo cod
Y eso es lo que me gusta del MOH en estas últimas dos entregas.
Yo la pienso rejugar, me ha gustado bastante, además el toque
de historia "real" le da un puntito extra al juego
Yo la veo inferior al primer MOH. Vale que en las últimas misiones la cosa mejora (aunque hay fallos tipo "corredor vacío en el que hacen respawn" que es para matarlos) pero en si no da la misma sensación
de progresión que en el primero, que se desarrollaba todo en unos días. Aquí da la sensación
de que vas a salto
de mata "porque si".
Sobre las misiones me mantengo, la
de Stump en el barco es una vergüenza que no aporta nada, la primera ídem con un festival
de scripts y la siguiente ídem, que parece sacada directamente del COD. Las mejores, paradójicamente, son las que se podían haber hecho en vídeo. Literalmente, parece que hayan cogido el código del último Need for Speed y se lo hubiesen pegado con cola. Ojo, que están bien, ¿eh? Pero "desadeso". Luego está todo el enmarrane
de los bugs con enemigos que van a lo loco, no se cubren como toca, son omnisciente... que lo joden todo un poco más. En la penultima misión donde "los fumetas" un respawn en frente
de mis narices
de manual
Sobre el realismo, excepto las fumadas del principio (A QUIEN MIERDAS SE LE OCURRIÓ LO
DE LAS GRÚAS EA), estoy contigo.