El gif es DIOS!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD o sea, que variables se tendrán que dar no solo para que se quede flotando, sino para que encima parezca intencionadamente que está volando tipo pajaro xDDDDDDDDD. A mi
de momento algun arma que se queda flotando y nada mas xD
PeReA escribió:Aún así el juego es la puta bomba, tan tan enorme que hasta me da nosequé cada vez que le echo el guante porque no sé ni pa donde tirar ni lo que hacer. Assassin's Creed + Skyrim (con animaciones que no dan vergüenza y personajes no-uniformes) + Red Dead Redemption.
Mas o menos ese es el resumen xD (aunque
de skyrim solo la estetica
de la frontera y el crafteo y quizá la estructura
de las secundarias xD, pero mas bien es AC+RDR).
A mi lo que me ha flipado, esque yo pensaba que seria estructura tipo RDR a nivel
de escenario, pero con cargas, es decir, ciudades o asentamientos principales (Boston, NY, Homestead) equivalente a armadillo, blackwater etc, pero a lo BURRO como es comstumbre en AC xD, y luego la frontera como equivalente a las praderas
de RDR....y mas o menos es asi, pero la sorpresa me ha venido cuando encima, DENTRO
de la frontera, te encuentras cada poco asentamientos, poblados, granjas, todas con sus npc's y sus vidas digamos, que joder...algunas son igual o mas grandes que alguna
de las ciudades principales
de RDR xD y aqui estan solo para ambientar! xD, menos alguna que se usa como punto
de reunion para alguna mision
de trama pero que en cualquier caso no son asentamientos principales digamos xD y aun asi ahi estan para darle vida a al frontera, me encantan esos detalles.