Spardy escribió:J_Ark escribió:Spardy escribió:Y que me decís del xperia U? Es el que más me llama la atención
Seguramente será el que mejor pantalla tiene (junto al S Plus) y mejor procesador / GPU, por no decir que
de esos no se si es el único (junto los LG) con ICS y con serias opciones
de upgradear a Jelly Bean. Lo malo, no tiene para microSD, per por el resto se los foca. Cuando llegue a casa investigo los LG.
Vale, es el que mas me llama la atención y creo que
de los que me ofrecen es el mejor, no tienen para microSD pero que tarjeta usan? Propietaria
de sony?
Cuando puedas si investigas los LG comentalo por aqui, soy nulo en el tema movil y me quiero pillar lo mejor que me ofrezcan, que con el que me den tiro otros 3 o 4 años hasta que se muera
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
El LG lo descartaria por montar teconología anterior a el resto y por la mierda
de pantallas que gastan.
Después vendría el Galaxy S Plus, telefonazo pero
de 2011, buena pantalla pero con tecnología
de hace un año (monta el mismo procesador+gráfica que mi Xperia Neo, no doble nucleos como los dos siguientes).
Entonces el temita está entre el Xperia U (mejor pantalla, mejor cámara, personalizaciones menos intrusivas, procesador igual pero 200 MHz más subido, ICS y posiblemente upgrade a JB) contra el Galaxy Ace 2 (microSD para aumentar los 4 GB que comparten ambos telefonos, 256 MB más
de RAM, mejor batería, mayor apoyo
de la comunidad y, novedad, parece que Samsung lo actualizará a Jelly Bean pero sin pasar por ICS

).